Ingrese texto de busqueda

10/03/2018 01:39 | Liga Argentina

Trabajo de obrero

Rivadavia y Rocamora jugaron un fabuloso encuentro en Concepción del Uruguay. El visitante se impuso 115 - 109 en ¡tres suplementarios! El elenco mendocino lo empató tras un parcial de 26 - 21, y pudo definirlo en el cierre. Gary Johnson anotó 41 pts y Deck 22 pts en el local. En el vencedor, Jones fue el mejor con 32 pts
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Trabajo de obrero

Le costó a Rocamora meterse en partido más allá que consiguió puntos en la pintura con Johnson en el arranque. Después el Naranja lo sorprendió con un par de bombas de Mosconi y tuvo que trabajar para remontar esa diferencia. La presencia volvió a ser decisiva, Gastón Semiglia también aportó y recién en el final el Rojo logró pasar al frente para quedar 20-19.

En el segundo cuarto Rocamora se dio cuenta que el negocio estaba en la pintura y a lo que estaba haciendo Johnson le agregó la polenta de Jovanovich, quien ingresó muy bien con dos dobles y un triple. El Rojo sacó diez de ventaja y obligó a la visita a pedir, después el partido volvió a ponerse parejo y terminó con una leve ventaja para el dueño de casa (42-38). El parcial mostró también un buen ingreso de Galo Impini para aportar marca y dos valiosos triples.

Comenzado el segundo tiempo la polenta de Johnson volvió a ser importante para Rocamora, logró escaparse por cinco aunque Rivadavia siguió metido en el partido y se puso a uno enseguida. Los mendocinos sacaron rédito de los tiros de larga distancia y no dejaron que el local se escape. En el cierre del cuarto volvió a aparecer Joaquín Deck para darle cierto aire a las ofensivas y el tercer cuarto quedó 60-55.

En el último cuarto el partido se hizo palo y palo, así transcurrió en su mayor parte hasta que triples de Jones y Alvarez dieron vuelta la torta y pusieron el tablero 74-79. Toda la obligación del local que encontró en las manos de Deck las respuestas y pudo igualar. En un cierre para el infarto terminaron 81-81 y hubo alargue.

Los alargues fueron una cosa de locos, los yerros arbitrales ayudaron también a que ninguno pueda escaparse en el marcador. El primero se fue y quedaron 91-91, en el segundo Rocamora pudo sacar una pequeña luz pero Rivadavia igualó y así siguieron. Rocamora apostó todo a Johnson pero todo lo que el extranjero ganó en la pintura no lo pudo aumentar en línea y quedaron 103-103.

El tercer suplementario, con más cansansio que ideas, Rocamora no pudo quebrar a su rival, que jugó con más inteligencia y se terminó llevando el triunfo (109-115).

Informe: Prensa Rocamora

»Roca Roca10/03/2018 15:18
Las jugadas de cierre de partidos de varas son de la nba no???
Responder
50.0 %
50.0 %
»Socorro10/03/2018 20:05
Alguien que le diga a varas que se dedique a los juveniles y que se vaya, no puede dirigir liga, no le da.
Responder
57.1 %
42.9 %