Ingrese texto de busqueda

10/03/2018 14:03 | Argentinos en el Exterior

Conociendo al dorsal 29 de Baskonia

Pato Garino: "Nocioni fue mi ídolo toda la vida"

El alero argentino es el protagonista del último vídeo de Baskonia, donde se muestra cómo sería pasar 24 horas con el Pato
Autor:Daniel Mérida (@baloncestero)
Pato Garino: "Nocioni fue mi ídolo toda la vida"

Levantarse sin un hora en concreto, mate o café y conducir su BMW hasta el entreno, así arrancó un día en la vida de Patricio Garino en Vitoria. El equipo baskonista nos muestra cómo serían 24 horas con el alero argentino.

Jugar online a la videoconsola es una de las aficiones a las que Garino cuenta que dedica su tiempo libre, además de qué hacen sus compañeros en los tiempos muertos que pasan durante los numerosos viajes que tienen. El argentino también se confiesa como muy aficionado de las series y a acumular zapatillas de baloncesto.

En estas 24 horas, también hubo cena con amigos y una videollamada con la madre del Pato, que lo describió como “un persona muy sensible, un buen hermano, de mucho carisma y cabeza dura”.

“Recuerdo cuando era chico, estar viendo el partido cuando ganaron el oro en 2004 y ahí me di cuenta de que yo quería ser jugador de basquet profesional algún día”, explica el alero argentino. “Es un orgullo que se acuerden de Nocioni cuando hablan de mí. Que la gente tenga esa expectativa cuando habla de mí es una presión pero linda. Nocioni fue mi ídolo toda la vida”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Cortesía de CanchaLatina.com

»QUINCHO MDP11/03/2018 14:47
Las zapas de pipen, vamo arriba
Responder
0 %
0 %