Ingrese texto de busqueda

13/03/2018 10:47 | NBA

NBA

Oklahoma y Portland suben

Oklahoma City Thunder y Portland Trail Blazers sigue escalando posiciones en la Conferencia Oeste. Milwaukee Bucks hundió un poco más a Memphis Grizzlies.
Autor:Ignacio Miranda (@nachomiranda14)
Oklahoma y Portland suben

Milwaukee Bucks 121 - Memphis Grizzlies 103

Milwaukee empezó el partido con todo, atacando la pintura con Bledsoe y Antetokounmpo para sacar sus primeros réditos. Tras un gran primer cuarto, los de Wisconsin continuaron contragolpeando, esta vez través de Kris Middleton, y sacaron una considerable ventaja al cierre del segundo cuarto (64-50). En el segundo tiempo, los Grizzlies intentaron revertir la situación, pero un buen momento del recién incorporado Brandon Jennings (16 puntos) fue suficiente para que los visitantes liquiden el partido y se lleven una nueva victoria. Kris Middleton y Giannis Antetokounmpo fueron los goleadores con 24 y 20 puntos respectivamente.

Sacramento Kings 101 - Oklahoma City Thunder 106

Tras un pobre primer cuarto (33% de campo), los Thunder se apoyaron en Russell Westbrook para mejorar ofensivamente en el siguiente periodo. A partir de los rompimientos del base, Oklahoma se escapó en el electrónico al final del segundo cuarto (40-46). A pesar de un buen pasaje de los Kings en el tercer chico, Oklahoma resolvió con personalidad el partido en los minutos finales, en el cual cinco puntos de Westbrook sentenciaron el juego. Russell Westbrook logró un triple doble con 17 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias. Paul George y Carmelo Anthony lo secundaron con 21 tantos cada uno.

Miami Heat 99 - Portland Trail Blazers 115

Los Trail Blazers comenzaron el partido con todo, anotando dentro de la llave con Nurkic y fuera de ella con los triples de Lillard y Collins (25-34). En el desarrollo del juego Miami no podía contener a Portland y estos aprovecharon la situación para mantener su liderazgo gracias a rotaciones del balón y buenas defensas. En el último cuarto, Damian Lillard erigió como anotador y castigó con triples o penetraciones las defensas de los dirigidos por Erik Spoelstra. Damian Lillard fue el máximo exponente con 32 puntos, diez asistencias y cinco rebotes.

Nacho Miranda

@nachomiranda14