Ingrese texto de busqueda

14/03/2018 23:55 | LiforBásquet

¿Quién se quedará con los huevos?

En la Asociación LiforBásquet se disputa el último de los torneos del verano. Las pascuas a pocas semanas del inicio de la temporada oficial tiene como característica principal la participación de muchos equipos y eso potencia al evento de marzo.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
¿Quién se quedará con los huevos?

Divididos por ocho grupos (cuatro de A con cuatro equipos y cuatro de B divididos en tres conjuntos) se disputa el Torneo de Pascuas, el último de los mini torneos que busca un pasajero al Súper 4 de Colón, Entre Ríos.

En la A1, Sangre Fría lidera la tabla de posiciones con dos triunfos, en la primera se ganó los puntos por presentación, en cambio en la segunda jornada derrotó sin inconvenientes a Los Rústicos 73 a 35.

Los escoltas son Palitos De la Selva y Los Rústicos con un triunfo cada uno, en tanto que Popovich cayó en sus dos presentaciones y buscará la recuperación en la última jornada.

¿Quién se quedará con los huevos?

En la A2, parejísimo grupo ya que todos los integrantes se han quedado con un triunfo al menos. Es por eso que la tercera jornada será inevitablemente crucial para los cuatro equipos (Mataderos, Nueve Reyes, Argentino del Oeste y Moron Spurs).

En la A3, Don Tor toma la delantera con dos alegrías. El primero en caer ante los de Don Torcuato fue Tira Piedras y luego El Equipo del Señor. Justamente estos dos equipos son los perseguidores que aún mantienen la esperanza en la última jornada. L.T.A Team fue el equipo que no ganó todavía.

Mientras que en la A4, el equipo que se llevó todo el protagonismo en las últimas semanas, Cadetas es el puntero en la zona. En la primera fecha se cargó a Molotov, para después batir a Club Amigos del Peixe 69 a 60.

¿Quién se quedará con los huevos?

En la B1, los Magicos BBC y N.D.G no lograron sacarse ventaja y necesitarán a la jornada final para definir el pasajero a la siguiente instancia. Norwils por su lado toma a este mini torneo como preparación para lo que será el oficial.

La B2 está liderada por los Canarios Básquet que no perdieron y se quedaron con los duelos frente a Norwils el interzonal y luego con la mínima venció a Brennivin 48-47. UPC Bulls tiene la esperanza puesta en la tercera fecha donde espera quedarse con el uno.

¿Quién se quedará con los huevos?

En la B3 todo sigue igual, un triunfo para cada lado en un trío incierto que tendrá que luchar mucho en la jornada tres para quedarse con el pase por el cruce de campeonato. Aunque Game Over cuenta con una desventaja que es la no presentación de un juego, en tanto que Ampersand y Piquense si se han presentado en ambos cotejos.

La B4 cuenta con la misma situación que en la B3, Cole Old School, Juventud Unida y World Peace con un triunfo por lado se disputan un lugar. El escolar, lleva la ventaja de anotar más puntos que su rival, aunque la presión juega para todos de cara al próximo fin de semana.

Link de estadísticas primera fecha

Link de estadísticas de la segunda fecha

Link de tabla de posiciones

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole