Ingrese texto de busqueda

18/03/2018 21:27 | Liga Nacional

San Martín le pide explicaciones a Santander

Fue a raíz de una declaración que hizo Silvio Santander, entrenador de Quimsa, luego de la derrota de la “Fusión” en Santiago ante San Martín. Allí el entrenador denunció irregularidades fuera de la cancha en el partido en Corrientes. El comunicado oficial.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)

La dirigencia del Club San Martín de Corrientes emitió hoy un comunicado oficial para que el entrenador de Quimsa, Silvio Santander, realice una aclaración sobre los dichos del entrenador que denunció una situación extradeportiva ocurrida el jueves 15 de febrero en ocasión del partido disputado entre estas dos instituciones pero en Corrientes, que terminó ganando el equipo de Sebastián González 83-74.

En la Conferencia de prensa, luego de la derrota en casa en la noche de ayer, Santander hizo referencia justamente a este episodio de la siguiente manera:

Declaraciones Silvio Santander post Quimsa - San Martín 17/03/18

Por tal motivo, sintiéndose particularmente afectado, los dirigentes del club San Martín de Corrientes decidieron realizara el siguiente comunicado oficial:

Antes las declaraciones realizadas por el entrenador principal de la Asociación Atlética Quimsa de Santiago del Estero, el señor Silvio Santander en conferencia de prensa, el Club San Martín de Corrientes se manifiesta en total desacuerdo y encuentra en esas palabras un contexto tendencioso, sin fundamentos y establecidas en lugar inapropiado.

Salvaguardando la imagen del club y en resguardo de los objetivos institucionales, sociales y deportivos, la Honorable Comisión Directiva espera una pronta aclaración pública y pone a disposición del ente regulador o de disciplina los argumentos y elementos necesarios que lo requieran.

Firmado por: HONORABLE COMISIÓN DIRECTIVA - CLUB SAN MARTÍN DE CORRIENTES

Pick&Roll

»sii19/03/2018 03:35
Esto va a traer cola para mi, incluso le puede salir el tiro por la culata a la dirigencia de San Martin pidiendo que aclare el tema.
Saludos y aguante Shakira!
Responder
66.7 %
33.3 %
»PAPA POLETO RECARGADO19/03/2018 14:54
PERO LA GRAN PERINOLA HAY QUE SABER PERDER EN EL BALONCESTO NO HAY EMPATE.SE GANA Y SE PIERDE A BANCARSELA.
Responder
80.0 %
20.0 %
»Bandeño20/03/2018 14:11
Aquí en la banda la gente quedó caliente por los barras que entraron con armas, ahora va el 50% a la cancha
Responder
100 %
0 %