Ingrese texto de busqueda

20/03/2018 01:40 | Liga Argentina

Combo completo

Petrolero sumó su cuarta victoria al hilo a costa del puntero Platense. Lo derrotó en su estadio 92 - 78 de la mano de Pau con 21 pts y Cantarutti con 18 unidades. Al calamar le faltaron por lesión Zarate y Eslava.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Combo completo

Petrolero superó al líder de la Conferencia Sur, Platense, por 92 a 78. De esa manera el conjunto de Jaule logró su cuarto triunfo consecutivo ante un equipo con bajas importantes como la de Ariel Eslava (por hernia de disco) y la de Facundo Zárate (quien se perderá el resto de la temporada después de romperse el escafoides de la muñeca).

En el ganador se destacaron Ariel Pau con 21 puntos y 6 asistencias, Esteban Cantarutti con 18 puntos y 5 asistencias y Franco Vieta y Cedric Blossom con 16 y 15 unidades respectivamente.

En la visita, Tyrone Lee sumó 16 unidades y bajó 8 rebotes, Gerano Lorio aportó 15 puntos y 4 rebotes, Matías Aristu 12 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias y Facundo Vázquez 12 unidades y 5 asistencias.

La próxima fecha, Petrolero se enfrentará a Gimnasia también en condición de local, mientras que Platense visitará a Centro Español.

Foto: Prensa Petrolero

»elsextohombre620/03/2018 18:14
Una lástima el marrón, que macana, no se puede creer, se fue adelante casi todo el partido pero las lesiones lo tienen a mal traer; no se puede entrar en la recta final del campeonato, con sólo 3/4 fichas mayores, no se si se va a poder sostener el N° 1, creo que sí se va a clasificar dentro de los 4 primeros, pero sí Zárate ya no puede jugar más y Eslava sigue así, se deben traer un pivot y un base porque creo que limitados en el número no se va a poder ascender. Vamos Calamar.!!!!
Responder
0 %
0 %