Ingrese texto de busqueda

22/03/2018 09:47 | Especiales

Leandro Alem con pista libre en Primera y U15

El verdirrojo arranca la temporada 2018 de Primera División. Visitará a Estrella, elenco que milita en el Provincial de Clubes. Además, tuvo buenas nuevas respecto a sus preseleccionados U15 representando a Bahía Blanca en el Zonal ante Punta Alta.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Leandro Alem con pista libre en Primera y U15

Leandro Alem sigue sumando y va por más. El equipo de la capital del basquet arranca hoy la temporada 2018 de la Primera División a nivel local. Dicho torneo tendrá el condimento de la participación de Hernán Jasen en los venideros meses. Además, recibió buenas noticias dentro de sus categorías menores. Tres jugadores del club quedaron entre los 15 de la selección de Bahía Blanca en U15. Anoche, el seleccionado de Errazu jugó el primer juego del Zonal ante Punta Alta con vistas al Provincial en Mar del Plata.

COMIENZA LA TEMPORADA EN PRIMERA DIVISIÓN

Leandro Alem irá en busca de ser nuevamente protagonista en Primera. En las dos últimas temporadas quedó entre los cuatro mejores, e intentará con un renovado elenco hacer lo propio. Muchos cambios dentro de la plantilla, y la ilusión de consolidarse entre los mejores para pelear el torneo a varios gigantes en Primera División. Visitará a Estrella, equipo que esta haciendo sus primeras armas en el Torneo Provincial. Será desde las 20:45.

El verdirrojo será conducido por Leandro Carbonell. Mantuvo a Juan Pablo Rotta, sumado a Augusto Priore y Walter Gigena como perimetrales. Además de reforzarse con el interno del Torneo Federal, Javier Scheines. Además de las presencias de Martín Nuñez, y el tirador Juan Menna, proveniente de Tres Arroyos. Estará también el otro interno Javier Bollo, y más adelante la ilusión de contar con Hernán Jasen. Sumado a ellos, la llegada del juvenil Santiago Pascual.

FIXTURE DE LEANDRO ALEM

Vs Estrella (V)
Vs Estudiantes (L)
Vs Pueyrredon (V)
Vs Liniers (L)
Vs San Lorenzo (V)
Vs Villa Mitre (L)
Vs Naposta (V)
Vs El Nacional (L)
Vs Olimpo (V)
Vs 9 de Julio (V)
Vs Bahiense del Norte (L)

Leandro Alem con pista libre en Primera y U15

ALEM CON REPRESENTACIÓN BAHIENSE EN U15

Leandro Alem contó con cinco preseleccionados para la Bahía Blanca en U15. Se trato de Pedro Palacio, Valentín Forestier, Lautaro Cavero, Lautaro Miguens y Rodrigo Araneda. De esos cinco quedaron tres (Miguens - Cavero - Forestier) entre los 15 del conjunto de Mario Errazu. Bahía Blanca comenzó a jugar el Zonal correspondiente a clasificar al Provincial de la categoría. El mismo se llevará a cabo en Mar del Plata.

Bahía Blanca goleó sin problemas a Punta Alta. Fue un claro 96 - 43 como visitante, para sacar claras ventajas pensando en la vuelta. La revancha será el venidero lunes a las 20 en cancha de Estudiantes. Las buenas noticias para por la excelente actuación de dos de los verdirrojos convocados. Valentín Forestier fue el goleador con 16 unidades (6-10tdc, 3-6t1) sumado a 5 rebotes. Además de Lautaro Cavero, que fue el otro anotador del equipo con 14 pts (6-10t2, 2-5t1) más 5 rebotes y 2 recuperos.

Por el lado de Punta Alta, también hubo jugadores verdirrojos. Valentín Gemetro, autor de 2 unidades (1-4t2) y 1 rebote.

José Fiebig

@Josefiebig