Ingrese texto de busqueda

23/03/2018 00:11 | Liga Nacional

El cielo a mi favor

De no creer el juego en Mar del Plata. Bahía Basket se llevó un juego de película ante Peñarol 91 - 89 en suplementario luego de igualar en 78. El local tuvo todas las de ganar en el tiempo regular y el extra, pero lo dilapidó. Un par de rebotes ofensivos claves, y un doble de Jasen lo dejó al bahiense con el éxito en el final. Fjellerup fue la figura con 28 unidades.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
El cielo a mi favor

En el primer cuarto, fue Máximo Fjellerup contra todo Peñarol. El escolta de Bahía Basket anotó 15 de los 22 puntos de su equipo ante un rival que, más allá de repartir el goleo en ataque, no pudo controlarlo en defensa y por eso se fue abajo al sonar la chicharra. A pesar de anotar 20 unidades y jugar bien adelante, el de Tres Arroyos fue un problema sin solución y comandó un 5-0 en el final cuando su equipo estaba abajo por 20-17.

Diego García, debutante en Peñarol, entró de movida en el segundo cuarto. El dominio siguió en manos del elenco visitante, en un trámite parejo. Peñarol, sin ser claro en ataque, logró igualarlo en 27 con un triple de Steffphon Pettigrew, pero Bahía, con la vuelta de Fjellerup tras un descanso, estampó un 7-0 para alejarse 34-27 cuando quedaban cinco minutos.

La distancia se amplió a 8 con un triple de Luciano Parodi ante la zona del "Milrayitas" (29-37) y a falta de 4 minutos. De todas maneras, con un par de buenas defensas y ataques rápidos, los locales metieron un 11-0 para pasar al frente (40-37) en un ratito. Controlar a Fjellerup fue la premisa y se cumplió. Y en ataque, con más orden y pases, las ofensivas fluyeron. De todas maneras, Bahía salió del asedio con un triple esquinado de Facundo Corvalán para volver a igualar en 40 en el minuto de cierre. La chicharra sonó con los visitantes arriba 43-42. Corvalán metió tres libres y en la última, con seis segundos, Nicolás Gianella atacó el aro y depositó el doble para arrimar al equipo.

El cielo a mi favor

El base platense se hizo protagonista de la apertura en el tercer cuarto y con una nueva penetración le dio la delantera a su equipo (44-43). Luego encestó un libre (45-43). De todas maneras, una laguna lo privó de acentuar el buen momento y Bahía, con un triple de Jasen y otro de Fjellerup sacó una renta de cinco puntos (54-49). Los visitantes aprovecharon algunas malas ofensivas y la falta de bloqueo del rebote en defensa.

Al entrar al momento de desenlace, Peñarol se aproximó porque alimentó a Pettigrew y el estadounidense lastimó con sus posteos. Por eso el local se mantuvo cerca, siempre a un doble. Con dos libres encestados por García, el equipo de Gutiérrez logró empatar en 59 cuando restaban 2 minutos. Allí se encendió el escolta y con una asistencia para Alloatti y un triple, dejó al local al frente 64-59. El cierre encontró al "Milrayitas" arriba pero 64-61.

Un doble de García tras recupero y ataque rápido le dio cinco de renta al local en el inicio del último cuarto (66-61). Pero allí Bahía encontró respuestas y metió un 7-2 para empatar el marcador en 68 cuando habían transcurrido 4 minutos.

El cielo a mi favor

Peñarol se afirmó en el siguiente lapso para meter un 7-0 y escaparse 75-68 con Leiva jugando profundo, Gianella penetrando y Pettigrew posteado. Así entró a los dos minutos finales del partido ganando. Bahía se arrimó a dos (75-73), el alero extranjero metió dos libres y luego Leiva hiz una gran defensa sobre Parodi. En el ataque siguiente, Todd Brown recibió tapa y Fjellerup metió un triple para "apretar" todo nuevamente: 77-76 a falta de 50 segundos. En las acciones decisivas, a Diez se les escapó un doble casi hecho en bandeja, y del otro lado, una nueva desconcentración permitió el rebote ofensivo de Santiago Vaulet y

la conversión de Luciano Parodi que puso a los visitantes un punto arriba con 9 segundos (77-78). La anteúltima pelota le quedó a Peñarol. Pettigrew recibió posteado, le hicieron falta y con 5 segundos metió uno de dos (78-78). El cierre, entonces, fue de Bahía. La bola le llegó a Jamal Levy, quien intentó de lejos y recibió una tapa de Leiva que mandó el partido al alargue.

El cielo a mi favor

En menos de dos minutos del suplementario, Peñarol perdió a Leiva por acumulación de faltas. Del otro lado, el que se retiró fue Santiago Vaulet con el partido 83-80 para los bahienses. Una volcada de Fjellerup le dio cinco de luz al visitante. Allí reaccionó Peñarol con defensa, coraje y Pettigrew. Primero se puso a un punto (84-85), luego lo igualó con dos libres de Gianella y pasó a ganarlo con uno de Diez (87-86). Luego llegó un recupero en defensa y una bandejita de García (89-86) cuando quedaban 50 segundos.

Dos libres de Fjellerup arrimaron a Bahía (89-88) y luego erró los suyos Diez a falta de 30 segundos. Atacó el visitante, falló, pero otra vez no hubo protección y Jasen con un rebote ofensivo y doble dejó a su equipo arriba 90-89 con 18 segundos por jugar. En la última, Diez no tuvo fortuna con un triple que salió de adentro y Bahía tomó el rebote para quedarse con el triunfo. Con 7 décimas, Corvalán metió un libre y falló el segundo para dejar sin tiempo a un nuevo ataque local.

SÍNTESIS

PEÑAROL (78) 89: Nicolás Gianella 21, Todd Brown 3, Steffphon Pettigrew 19, Alejandro Diez (x) 16 y Martín Leiva(x) 15 (FI). Alejandro Alloatti 4, Nicolás Zurschmitten 0, Diego García 11, Tomás Monacchi 0 y Juan Martín Fernández 0. Entrenador: Leonardo Gutiérrez

BAHÍA BASKET (78) 91: Luciano Parodi (x) 9, Máximo Fjellerup 28, Juan Pablo Vaulet 7, Jamal Levy 3 y Jorge Díaz9 (FI). Santiago Vaulet (x) 11, Facundo Corvalán 9, Hernán Jasen 15, Francisco Filippa 0 y Leandro Bolmaro 0. Entrenador: Sebastián Ginóbili.

Parciales: 20-22;42-43; 64-61 y 78-78.

Árbitros: Alejandro Chiti, Rodrigo Castillo y Enrique Cáceres.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.

»La mistica de playoff23/03/2018 03:41
Que nota barata..

Haceme un analisis del partido. Este partido es digno de analizar.. no me metas un resumen de como se fueron metiendo los puntos..

Deprimente..
Responder
72.2 %
27.8 %
»walter23/03/2018 11:01
Siempre pienso lo mismo. Todas las notas son "a los 4 min 31 seg fulano metio un triple y empato el partido" y asi el resto. Pienso igual que vos, me gustaria un comentario mas analitico auque sea de cinco renglones. Saludos.
71.4 %
28.6 %
»Milrayado23/03/2018 11:33
Que raro comentando pavadas vos, deprimente es como juega Peña hermano... alguien le ve una verdadera solucion a esto? leo va a ser el capitan del barco hasta al menos final de temporada, Todd... mejor no hacer comentarios, diego puede llegar a dar una buena mano pero no podemos tirarle la responsabilidad que haga jugar a algo a estos muertos, hay que levantar al equipo y cambiar el chip, ayer los jugadores empezaron a sentir los murmuyos y se derrumbaron mentalmente
62.5 %
37.5 %
»GUARDA23/03/2018 15:36
Totalmente de acuerdo, las notas nuestras siempre son asi , la nada misma.
Acabo de leer a varios quilmeños hablando de nuestra gente, chicos chicos no se pasen de salames de gente jamas pueden hablarnos .
Hagan algo..los bahienses jugaron 2 partidos seguidos pongan liga contenidos y comparen cual es la gente que apoya y quien no dale ?.
Pueden cargarnos por nuestra posicion , pueden reirse de nuestro momento y esta todo bien, es mas hasta pueden hacerse pasar por hinchas de nuestro equipo y escribir boludeces (eso lo hacen bien ) pero hablar de campeonatos y aliento NO.
36.0 %
64.0 %
»Vas a pagarlas...23/03/2018 03:51
Espero que ahora entienadan que lo que vivieron en la epoca de Scioli, fue todo una burbuja, no era la realidad... no pagaban esos sueldos y contrataban a esos jugadores porque podian pagar esos salarios. Sino porque la plata bajaba de la Provincia.
Por eso tenias a Campazzo, Lamonte, Mata, Diez, Leo, Leiva, Safar, y con el DT OVEJA HERNANDEZ

Sos una miseria pinguino, todos disfrutamos que te arrastres, que se vaya un negro porque no le pueden pagar, merecen comer MERDA y ahora la estas comiendo

LLama a tu PRESIDENTE HONORARIO, seria bueno que ahora te de una mano
Responder
67.8 %
32.2 %
»nico23/03/2018 08:58
y no creo que te la de por que solo tiene una mano
CUAC-CUAC

DA GUSTO VERTE ASI LUEGO DE TANTA M... QUE NOS TIRASTE PENGUIN!!

GRÁBATE ESTO: CUANDO VAS SUBIENDO,SUBI SALUDANDO,POR QUE AL BAJAR TE LOS VAS A IR ENCONTRANDO"

Y VOS SUBISTE CA... DE RISA DE TODOS CON NUESTRO BILLETE EL DE TODOS. Y AHORA ESTAS BAJANDO Y NS CA...DE RISA DE TUS MISERIAS,DE TUS MANOTAZOS AL AIRE Y AGARRAR LA ROSCA PARA SALVARTE.

CURTITE VIEJA CURTITE!!
63.2 %
36.8 %
»Daniel23/03/2018 10:35
Yo te voy a contestar de una vez por todas cada boludez que ponés porque gente que piensa como vos ya no solo me tienen podrido sino que repiten hasta el hartazgo el mismo comentario partido a partido, semana tras semana y mes a mes...
Pibe, sos insufrible. Si tuvieras al menos dos dedos de frente te darías cuenta que no solo en basket sino en cualquier deporte, todo lo mueve el dinero. Acá, en la nba y donde carajo sea.
No hay inspiración divina con equipos armados con buenas intenciones y buen juego. Duran solo hasta que sus integrantes se dan cuenta que valen más de lo que se los paga para luego presionar por su salario e irse.
Todo es así, no vas a descubrir absolutamente nada. Si Peñarol recibió ayuda del Mago de Hoz o de quien carajo sea, no cambia absolutamente nada la cosa, si la guita la ponía Atenas, los mismos muchachos estaban en Atenas. Pero no porque sean malas personas... todos jugamos por dinero, vos vas a trabajar a tu laburo por amor al arte???? No, te tras tus pesitos, y son tan pesetero que cuando te dicen que en la fábrica de entrente te pagan 1000 mugrosos pesos más cambias de laburo sin siquiera recordar que era la fábrica que criticabas.
Entonces... qué te da derecho a escribir siempre la misma estupidez??? si vos haces lo mismo, igual que todos.
Cambiá el casette, se un poquito creativo y date cuenta que porque pusieron guita en ese momento se ganó lo que se ganó. NO estás descubriendo América eh!!!!
48.7 %
51.3 %
»un DT!23/03/2018 10:41
la "burbuja" duro 10 años, con cuatro títulos de liga, dos de la Américas, dos super 8.... etc. Las copas están en nuestras vitrinas podes pasar a verlas, siempre estarán, y la alegría vivida en nosotros ¿vos sabés lo que esa salir campeón? bueno...te cuento, es hermoso, y salir muchas veces es hermosísimo. El pasado no se borra, un tricampeón es para siempre un tricampeón, un tri descendido lo es para siempre.
Después....años malos se tienen...y sin técnico mucho mas
40.0 %
60.0 %
»La mística de playoff23/03/2018 13:05
Mata y campazzo salieron de nuestras inferiores salame.. en rralidad campazzo llego a nurstras inferiores y a mata lo trajimos de kimberley.. pero saltaron a la liga en peñarol..

Diez jamas tuvo un sueldo alto..

No sabes ni de lo q hablas.. pero todavia te duelen los campeonatos q ganamos.. LTA y a llorar al campito
46.0 %
54.0 %
»El odio te va a hacer mal23/03/2018 13:53
Destilas resentimiento, la mer da la tenés vos adentro. De todos los que nombraste, Campazzo y Mata fueron reclutados de pendejos y se hicieron el nombre en el club, y Safar era tuyo, lo dejaste ir y lo rescatamos del ostracismo del TNA. Algún día fijate si podés festejar algo propio en vez de sacar la cabeza para disfrutar los malos momentos ajenos. Me das pena.
50.0 %
50.0 %
»Manu23/03/2018 14:07
Sabes que pasa? No somos hinchas de moda, siempre supimos que las buenas epocas eran unicas... Estamos acostumbrados a ir a la cancha a pelear, a sufrir... Pasa que los de quilmes necesitan hablar de la epoca dorada De papá, porque se mueren de envidia.. Son muchos mas los años que sufrimos y la peleamos, de chico aprendi eso... Y asi y todo, en el 94 dimos la vuelta mientras otros solo cosecharon descensos...
39.3 %
60.7 %
»Mira vos23/03/2018 14:37
De todos los que nombrás los únicos sueldos caros eran los de leo leiva y el oveja. Mata y Campazzo cobraban muy poco xq se les hizo contrato largo siendo juveniles. Selem venía del TNA y antes de no ser tenido en cuenta por quilmes
58.3 %
41.7 %
»Milrayadisimo23/03/2018 18:28
Tremendo Turn Down For What le hiciste Manu!
50.0 %
50.0 %
»JG24/03/2018 00:18
Resentido social!!! como dice Daniel, sacate el cassette . Es preferible que Scioli, Cristina o quien carajo sea pongan la guita en el deporte antes que se la morfe Macri que está rompiendo el culo.. !!! Ya te lo habíamos dicho, pero sos muy pavo para darte cuenta porque te crees todo lo que dice TN... Sos muy pavo para todavía después de tres años no darte cuenta que te vendieron el buzón y hasta el propio presidente es un corrupto de los peores del mundo, que se perdonó así mismo y a su familia delante de tu nariz una deuda que tenía con el Estado (ende pagamos todos, y sobre todo vos por pavo ), de 70 mil millones de dólares. Sabés cuantos ceros tiene detrás 70 mil millones de dólares, pavo ? Anda a estudiar antes de ir a votar. Pero seguro te comiste el verso de que no nos merecíamos vivir bien, te la comiste y gracias a vos sacaron los subsidios de la luz, el gas, el agua y encima te la comés torcida. Lo peor de todo que ahora cuando te vayas a jubilar vas a ganar dos mangos y vas a tener que trabajar hasta el día que te mueras. Igual que todos los medio pelo que se la creyeron... y por si los medio pelito cercanos al campo todavía no se dieron cuenta ahora van por la rural.
45.5 %
54.5 %
»Antimusicale23/03/2018 04:01
Podrìan explicar porquè habìa tan poca gente,yo sè que es un equipo medio pelo y un dt novato,pero ahora es cuando hay que alentar,cuando tenìan el mejor plantel por lejos de Argentina ,era fàcil ir a la cancha
Pd.Espero que Peña se salve,me gusta la pica dialèctica que se da en la previa de los clàsicos
Responder
69.4 %
30.6 %
»Ateniense23/03/2018 12:45
Sabido lo que es Peña en las malas... lo dijo Robles
69.6 %
30.4 %
»Milrayadisimo23/03/2018 04:30
De que sirve seguir pidiendo en una web de Basquet, que se vaya Gutierrez?
Seguramente de nada, pero siento mucha impotencia! Con el Súper 20 alcanzó para darse cuenta de que no es ni por asomo un DT presentable.
Tanto esfuerzo económico en buscar jugadores cuando el peor mal ya todos sabemos cual es, a excepción de los periodistas (especialmente los partidarios que se hacen los bol...s).
A seguir rezando, porque ya seria tarde para cambiar, o no, no se, realmente ya no se que pensar, están ensuciando demasiado nuestra historia. Basta!
Responder
85.3 %
14.7 %
»de acuerdo23/03/2018 11:29
Totalmente de acuerdo!

Gutierrez un desastre
90.5 %
9.5 %
»Milrayado23/03/2018 11:36
coincido plenamente con cada palabra tuya, demasiado clientelismo, los martines con tal de seguir cobrando billete van a seguir entregando el t..., nunca una critica constructiva lo unico que hacen es vender humo
todos sabemos que el equipo no es dotado, pero lo que se reclama es ACTITUD, y si leo no da un paso al costado hay que rodearlo bien, no ponerle a la piedra de belza al lado
76.5 %
23.5 %
»Larry Bird23/03/2018 05:37
Bahía jugó otro partido ayer, con dos jugadores menos. No todos los equipos les van a dar tanto handicap. Hagan algo, porque a todos nos gustan mucho los clásicos.
Responder
93.8 %
6.3 %
»maternocampeon23/03/2018 08:14
Equipo sin marca. Base que juega para hacer sus puntos, suplente del base cada vez peor, no defendemos,no agarramos nuestros rebotes defensivos y permitimos que Jansen con sus años haga un doble fácil. Más de lo que se vio desde que empezó la liga. Sin técnico a jugar el descenso es un echo
Responder
81.8 %
18.2 %
»repudio23/03/2018 10:44
no se puede creer en la forma en que se perdió. Los rebotes ofensivos que nos tomaron, la pelota rescatada desde afuera mientras los judadores se iban caminando para sacar, la que Brwon no define, los libres errados....
Martín, Ale., sobre todo LEO, perdimos por amargos y ca..., hasta el TNA así no paran muchachos
Responder
82.6 %
17.4 %
»diego rossi23/03/2018 10:50
che, van a pagarlas que te paso en la vida ??
cuanta bronquitis papa !!
vos ocupate de tu equipo (seguro de la b ) dejanos a nosotros con nuestro club de locos, nosotros somo asi, club de locos hermano, que te metes bilmeño, resentido, fracasado, nunca vas a ser campeon, nosotros si, y lo vamos a disfrutar for ever, vos no, pero no descargues bronca aca, anda a un psicoanalista hijo.
peña es tri, lo recordas van a pagarlas ??
vos no, ni nunca lo sera
peña y nada ma
Responder
15.6 %
84.4 %
»Pepi23/03/2018 14:52
Callate !!! PARRILLI !!!!
77.8 %
22.2 %
»la mamá del BoBo23/03/2018 19:17
Ja ja ja ja q pachó Dieguito. Un triunfo de los dos de aBajo y estas en descenso. Bos cargaBas a Atenas! a Atenas!!!. Nunca entendiste nada. Nunca. Tu león, culebra o coBra, titán, te llBan a la B. Atenas UNICO EQUIPO EN JUGAR TODAS LAS LIGAS. EL MULTICAMPEON. EL Q TE GANO CUANDO JUGASTE tu primer partido de Liga. El mejor....lejos
84.6 %
15.4 %
»Carlos23/03/2018 11:28
Rossi dedicate a verduguear otros equipos o anda viendo el tna como es por que penadoy ya esta jugado por mas que traigan a Le Bron James y a Curry
Responder
78.3 %
21.7 %
»Chau Leo23/03/2018 11:31
Nos estás confirmando que tanto vos cómo los dirigentes tienen un pacto/arreglo, porque la verdad es que ya no se te soporta más.
Los partidos los perdés vos, los jugadores los pediste vos, a lamonte lo echaste vos.

Chau LEO
Responder
90.5 %
9.5 %
»fernando23/03/2018 18:22
Qué se jodan Leo y los dirigentes. Esto era sabido que iba a pasar. No tenía experiencia para dirigir y no se sabía si servía. Los dirigentes lo pusieron y él aceptó. Ahora agua y ajo. Que se la banquen hasta el final. No vale irse antes.
81.3 %
18.8 %
»rodef23/03/2018 11:35
Uf, que dura derrota para los humildes...

A no hacerse mala sangre, tienen algunos mas abajo que no creo que les vaya mejor que a ustedes, que va a ser ! Suerte.
Responder
85.7 %
14.3 %
»PENADOY!!23/03/2018 11:36
ROSSI, ROSSI, ROSSI, ROSSI, donde estás?? dale que todavía no se fueron al TNA hay que dar pelea, podés pedirle a Scioli que te de una Mano...
Responder
80.0 %
20.0 %
»CRC23/03/2018 11:54
Que mal momento está viviendo Peña, no se debe desear a nadie.
No se si esta bien que un grande de la liga descienda pero al menos juegan a nada y van derechito a eso, todos esperan que a lo último saque esa mística ganadora de Peñarol sin embargo eso se ve tan lejos por ahora...
Ayer mire el partido y por momentos están muy comprometidos por la causa y por otros no se están pensando en las vacaciones para que chicos tan bajitos le ganen semejantes rebotes...
Nada mas por decir, es tan muy complicados pero hasta lo último no se sabe después de todo siguen siendo Peñarol el equipo que te gana por camiseta al menos
Responder
61.5 %
38.5 %
»serginho23/03/2018 11:58
ROSSIIIIIII !!!! ROSSIIIIII !!!! TE BUSCAN ROSSIIII !!! UN FANTASMITA CON LA LETRA "B" ...... ROSSIIIIII !!!!
Responder
85.0 %
15.0 %
»Pepe23/03/2018 12:30
Esto no puede ser !!! de tri a la nada misma, hay que buscar un DT `porque el cebador es un poste en la cancha, y lo digo literalmente, UN POSTE con cara de ca...
Responder
100 %
0 %
»Quilmeño23/03/2018 12:49
Me vi el partido, creo que Peña tendría que YA cortar a Todd y traer un 2/1 que le pueda dar una mano a Gianella, que es un gladiador.
Lo de Gutierrez no hay mucho que decir, que nadie ya sepa, creo que deberían dejarse los egos de lado y pensar en el bien del club, me hace acordar mucho a la situación que vivia Quilmes con De la Fuente como tecnico.
Sacando eso creo que Peña tiene elementos, pero logicamente la situacion ya se esta poniendo pesada para las espaldas de los jugadores, el Basquet son rachas.
Triste noticia el fallecimiento de Alfredo Miño, mis condolencias a la familia
Responder
94.9 %
5.1 %
»leo23/03/2018 19:32
con respeto y altura se puede opinar...
Felicitaciones
100 %
0 %
»Diez23/03/2018 13:47
Diez, una máquina de errar, al partido lo pierde él.
Brown, a qué vino?
García, ya está viejo!
Giannela, juega para su planilla y está viejo!
Leiva, otro vetusto que ya no gravita.
Responder
41.9 %
58.1 %
»Lo banco a Diez y al equipo23/03/2018 17:55
"Diez, una máquina de errar..." primero me gustaría saber si alguna vez jugaste a algo ?
Diez es el único junto con Leiva que viven fajandose con todos los jugadores, los únicos que juegan con actitud, además anoche Ale jugo casi 42 minutos del partido a ese ritmo...obviooo que va a errar, pero no nos olvidemos del primer cuarto para el olvido de Brown, Fjelleup le metió 15 puntos y el Dt...bien gracias.
Gianella en vez de penetrar como siempre lo hace le tira por una vez una pelota a Ale en ataque en posición de tirar un triple...jugadas como las que vimos anoche fueron de puro miedo de perder, de poder definir el partido en varias oportunidades y lo dejaron pasar habla de lo mal que está anímicamente el equipo, ya sea en la parte deportiva y económica.
Yo me sigo sacando el sombrero ante la actitud positiva y de nunca bajar los brazos de Ale y Martin.
Ale deja la última gota de sangre y sudor por la camiseta en el parquet.
Y si...erró, también es humano.
Brown vino como tirador, jugó 34.13 y metió 3 puntos !!
76.5 %
23.5 %
»Pela23/03/2018 13:55
se van a la c... de la lora!! yo no tiro mas plata a la basura en pagar la entrada, AMARGOS
Responder
74.1 %
25.9 %
»Juan23/03/2018 17:59
En las buenas somos miles, en las malas cuando más necesitan el apoyo incondicional de su gente, SOMOS NADA !!!
Qué clase de hincha sos, si ya me dí cuenta, sos el pendejo que se hizo hincha del Tricampeón, sos el típico hincha exitista.
Andá a apoyar a los primos que les está yendo mejor que a nosotros.
42.1 %
57.9 %
»Rob23/03/2018 14:12
Leo leo leo pecho pecho pecho
Responder
81.0 %
19.0 %
»Mariensen23/03/2018 14:35
GUTIÉRREZ RENUNCIA POR FAVOR
Responder
65.4 %
34.6 %
»Leonardo23/03/2018 19:53
Ahora más que nunca bancar a Leo y su equipo.
25.0 %
75.0 %
»País23/03/2018 15:17
PENADOY: o la sinfonía de la malaria. Qué más se puede decir? Vi en un lateral una bandera con dibujos de copas.....esa misma bandera será colocada cuando estén en el TNA?. Pinguinos de mi corazón: con el Abanderado "Rossi" entrarán a ese circulo privilegiado del que espero nunca vuelvan. Y si, van a ser el TRI que participa del TNA. Saludos a todas y todos.-
Responder
58.3 %
41.7 %
»La mística de playoff23/03/2018 21:14
Por supuesto q sera colocada en el tna o donde sea salame.. las copas q tenemos no nos la quita nadie.. vos no teness ni una..

Ademas.. seamos sinceros.. si a vos te da la cara para colgar una bandera q dice “mil de visitante” y llevas 300 de local (sos un descanso) mira si no voy a colgar todas las copas q gane en mi glorioso club..
53.8 %
46.2 %
»franco23/03/2018 17:41
UHHHHH COMO NOS ESTAN ROMPIENDO EL OOOOCOTE!!!!
Responder
69.2 %
30.8 %
»derechito derechito23/03/2018 17:43
jajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
no che, no se burlen, cualquiera puede pasar por un mal momento.....
.....jajajajajaja, peña son un asco y vas derechito al TNA, porque la gente en lugar de apoyarte te presiona.
perdón, perdón, no hay que reirse de la desgracia ajena.
mala mía!!
Responder
66.7 %
33.3 %
»diego rossi23/03/2018 17:46
aca estoy muchachos, bancando la parada, aguante la peña, aguante Leon, aguante el materno, aguante ser tu papa de por vida, clu de locos, una pasion que se lllama Peñarol, yo a peña lo amo en las buenas......y en las malas mucho ma
peña es tri
peña y nada mas
Responder
14.3 %
85.7 %
»rodef23/03/2018 19:09
Es lo único que sabés decir Diego, que el tri, que el león (jua), que el materno, que la paternidad. Fuera de joda, aparte de bardear (que quedás como un gil), no podes hacer algún análisis mas concreto relacionado con el equipo o con el basquet que despliega el club de tus amores ???
Suerte chango, te mando un abrazo.
80.0 %
20.0 %
»Lula23/03/2018 22:46
A veces me dan ganas de mandarte a la m............ pero me doy cuenta que tenes 8 años y solo pienso pobre pibito, que porvenir le espera. Lo mejor para vos nene !!
100 %
0 %
»Memoria23/03/2018 19:37
Vayan a las notas de los partidos de Peña del año 2004 y lean los comentarios. Nada más. Chau.
Responder
75.0 %
25.0 %
»Chopa23/03/2018 20:16
Soy hincha de quilmes y la verdad q la situacion es lamentable...sacando a alejandro diez....los demas no tienen ni ganas de defender los colores.
El dt realmente lamentable....pero los jugadores x dios
Responder
94.4 %
5.6 %
»soy de peña24/03/2018 00:20
fue una noche especial!!
te lo dice tu PAPA!!!!
PEÑA AYER PERDIOOOOOOO!!!!
Y VA JUGAR LA BBBBBBBBBBBBB
JAJJAJAAJAJAJA BUENISIMOOOOOO

EL ULTIMO CLASICO LA CANTASTE Y MIRATE AHORA
SUBEN Y BAJAN
ESA SI SE LLEGAN A IR A LA B MAMA MIA!!!

SOS EL GRAN DICHO NO ESCUPAS PARA ARRIBA QUE..........
Responder
71.4 %
28.6 %