Ingrese texto de busqueda

23/03/2018 07:38 | NBA

NBA

Houston y Philadelphia fueron vencedores

Houston Rockets tuvo que luchar para vencer a Detroit Pistons. Philadelphia quedó al borde de abrochar su clasificación a playoffs. Charlotte Hornets destrozó a Memphis Grizzlies gracias a un descomunal Kemba Walker, autor de 46 puntos.
Autor:Ignacio Miranda (@nachomiranda14)
Houston y Philadelphia fueron vencedores

Charlotte Hornets 140-79 Memphis Grizzlies

Tras un paupérrimo primer tiempo, los Memphis Grizzlies consiguieron la sexta mayor paliza de la historia de la NBA. Sin Marc Gasol en la duela, los de Tennessee dejaron muestras de porque son el peor equipo de la liga ante los Hornets de un desatado Kemba Walker, autor de 46 puntos y 10 triples en 28 minutos.

Orlando Magic 98-118 Philadelphia Sixers

Apenas dos cuartos le bastaron a los Philadelphia 76ers para dejar sentenciado su partido contra los Orlando Magic. La victoria hace que los Sixers ya rocen los 'playoffs' con las yemas de sus dedos. Además de los habituales Embiid y Simmons, destacaron los puntos desde el banquillo de Ersan Ilyasova y Marco Belinelli.

Houston Rockets 100-96 Detroit Pistons

Sin Chris Paul y con James Harden desacertado, los Houston Rockets sufrieron más de la cuenta para superar a unos Detroit Pistons liderados por el triple-doble de Blake Griffin. Eric Gordon y el despertar de del barbudo en la prórroga decantaron la balanza hacia los actuales 'Reyes de la NBA'.

New Orleans Pelicans 128-125 Los Angeles Lakers

Una tremenda reacción en el último cuarto permitió que los New Orelans Pelicans sigan amarrados a los puestos de 'playoffs' en la Conferencia Oeste. Con Anthony Davis, Rajon Rondo y Jrue Holiday funcionando como un auténtico 'Big Three', los Pelicans acabaron imponiéndose a Los Ángeles Lakers, pese a que estos tuvieron hasta cuatro jugadores por encima de los 20 puntos.

Dallas Mavericks 112-119 Utah Jazz

Después de tropezar de forma sorprendente contra los Atlanta Hawks en casa, los Utah Jazz recuperaron la senda de la victoria al asaltar la cancha de los Dallas Mavericks. Donovan Mitchell se convirtió en el líder de los de Salt Lake City bajo la batuta de Ricky Rubio y de Joe Ingles.

Sacramento Kings 105-90 Atlanta Hawks

Con nada en juego entre dos de los peores equipos de la temporada de la NBA, la figura de un 'rookie' como Justin Jackson sobresalió sobre los demás para capitanear la victoria de los Sacramento Kings con 20 puntos y una perfecta serie de 4 de 4 triples.

Nacho Miranda

@nachomiranda14