Ingrese texto de busqueda

25/03/2018 01:15 | Liga de las Américas

"No pudimos sostener el ritmo ni la intensidad"

Lucas Victoriano dejó su análisis respecto de lo sucedido ante San Lorenzo. El entrenador habló de la diferencia de ambos tiempos, la presencia de Deck, y la entrega del equipo. A eso le agregó el juego ante Regatas y su deseo para la final.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
"No pudimos sostener el ritmo ni la intensidad"

"El partido estuvo partido en dos. El primer tiempo competimos de una manera en donde al rival le fuimos mano a mano y en el segundo no pudimos sostener el ritmo ni la intensidad. Yo prioricé a los jugadores de más minutos, sobre el final del encuentro, para el juego de mañana"

"Creo que también se dio que sufrimos a Deck, que es un gran jugador y que si tenes dos o tres minutos de distracción te los hace pagar"

"No obstante, estoy orgulloso de la entrega, el compromiso y las ganas de jugar que tuvo todo mi equipo. Considero que si seguimos por este camino vamos a poder conseguir no solo buenos resultados sino que además grandes cosas. Mañana vamos a ir a buscar el tercer puesto porque lo merecemos"

"A la final llegan los mejores. Deseo que gane San Lorenzo porque son argentinos y además porque admiro la manera de trabajar que tienen tanto el cuerpo técnico como los jugadores. A su vez, la gente también lo merece porque hoy se han comportado muy bien y han puesto el nombre del club muy arriba"

Laura Sorgetti
Pick&Roll