Ingrese texto de busqueda

28/03/2018 10:11 | NBA

NBA

Toronto y Houston vencieron en sus rodeos

Toronto Raptors consiguió otro triunfo, esta vez ante Denver Nuggets. Houston Rockets logró su más amplio margen de victorias tras imponerse a Chicago Bulls. Con estos resultados San Antonio Spurs se mantiene sexto en la Conferencia Oeste
Autor:Ignacio Miranda (@nachomiranda14)
Toronto y Houston vencieron en sus rodeos

Toronto Raptors 114 - 110 Denver Nuggets

Con un gran juego colectivo, en el cual siete jugadores anotaron más de diez puntos, los canadienses se llevaron una victoria del Air Canada Centre y hundieron un poco más a unos Nuggets que ya ven con pocas esperanzas la chance de clasificarse a playoffs. DeMar DeRozan, Jonas Valanciunas y Fred VanVleet anotaron 15 puntos cada uno. Nikola Jokic fue de lo mejor de los Nuggets con 29 puntos y 16 rebotes.


Miami Heat 98 - 79 Cleveland Cavaliers


En un partido de bajo score, los del sur de Florida dominaron a Cleveland a partir de posesiones largas y buenas defensas para contener el alto ritmo de los de Ohio. En el último cuarto Kelly Olynyk y James Johnson sacaron el pecho para que los locales puedan llevarse el juego. El canadiense aportó 19 puntos, mientras que James Johnson lo acompañó con 15 unidades.

Houston Rockets 118 - 86 Chicago Bulls

A pesar de la ausencia de James Harden (descanso), los Rockets consiguieron su más amplio margen de victorias tras imponerse a unos Chicago Bulls que entregaron el partido en el primer tiempo. Eric Gordon fue el goleador de la noche con 31 puntos. Chris Paul volvió a las pistas y tuva una jornada redonda con 13 tantos y diez asistencias.

Toronto y Houston vencieron en sus rodeos



New Orleans Pelicans 103 - 107 Portland Trail Blazers

Damian Lillard se puso la capa de Superman y anotó 41 puntos para que los Blazers liquiden el partido ante un posible rival de playoffs. A pesar de que New Orleans resistió los tres primeros cuartos, no pudo aguantar la marcha en el último parcial y permitió que su rival anote 36 puntos. Junto a Lillard estuvo Jusuf Nurkic, quien anotó 21 tantos y diez rebotes.

Sacramento Kings 97 - 103 Dallas Mavericks

En un partido en el que ambos equipos quedaron matemáticamente eliminados de playoffs, Dallas Mavericks pudo más para llevarse el juego en suelo californiano. Con Harrison Barnes y Dennis Smith Jr acelerando la marcha en el momento justo, los texanos liquidaron el juego en los minutos finales. Barnes aportó 20 puntos a la causa, mientras que Dennis marcó 19 unidades.

Dallas Mavericks vs Sacramento Kings



Golden State Warriors 81 - 96 Indiana Pacers

Con defensas aguerridas y paciencia en los ataques Indiana doblegó a unos Warriors que siguen sufriendo ante la falta de sus dos estrellas: Kevin Durant y Stephen Curry. Un sublime último cuarto, en el cual permitieron a los californianos anotaron sólo 11 puntos fue suficiente para que los visitantes consigan un valioso triunfo. Victor Oladipo fue el más destacado con 24 puntos, seguido de Thaddeus Young, autor de 17 unidades y diez rebotes.

Los Angeles Clippers 105 - 98 Milwaukee Bucks

En suelo angelino los Clippers se impusieron a Milwaukee en un partido de ida y vuelta constante. A pesar de que los de Wisconsin dominaron a los californianos hasta el anteúltimo cuarto, los segundos dieron vuelta la cosa y aprendieron rápidamente de sus errores, marcando 27 puntos en los últimos diez minutos para llevarse la victoria. Tobias Harris fue el máximo exponente con 19 puntos. DeAndre Jordan aportó 12 tantos y 16 rebotes.

Los Angeles Clippers vs Milwaukee Bucks

Nacho Miranda (@nachomiranda14)

Pick & Roll

Fotos: NBA.com

Videos: Rocket Highlights y MLG Highlights