Ingrese texto de busqueda

30/03/2018 02:17 | NBA

Brillo interno

Andre Drummond contabilizó 24 puntos con 23 rebotes y los Pistons de Detroit derrotaron el jueves 103-92 a los Wizards de Washington para su quinta victoria en seis partidos. El Heat alarga racha ganando como visitante a los Bulls y se acerca a playoffs. Los Pacers con Oladipo intratable derrotaron a los Kings por tres.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
Brillo interno

Andre Drummond contabilizó 24 puntos con 23 rebotes y los Pistons de Detroit derrotaron el jueves 103-92 a los Wizards de Washington para su quinta victoria en seis partidos. Los Pistons se acercaron a cuatro partidos y medio de los Bucks de Milwaukee por la última plaza de la Conferencia del Este por los playoffs.

Detroit no contó con el alero Blake Griffin, baja por un golpe en el tobillo. Griffin promedia 19.8 puntos, 6.6 rebotes y 6.2 asistencias en 25 partidos desde que llegó a Detroit a fines de enero. Bradley Beal anotó 15 puntos para liderar a Washington, que ha perdido cuatro de cinco partidos.

Brillo interno

Josh Richardson anotó 22 puntos, Goran Dragic agregó 17 y el Miami Heat redujo a uno su 'número mágico' de partidos para asegurar un boleto de postemporada, al derrotar este jueves 103-92 a los Chicago Bulls.

Justise Winslow sumó 13 unidades, mientras que Kelly Olynyk finalizó con 11 por el Heat (41-35), que ha ganado ocho encuentros consecutivos como local y se aproximó a medio juego de Washington Wizards, el sexto lugar de la Conferencia del Este.

Los Wizards al caer ante Detroit Pistons impidieron que Miami asegurara su pasaje a los playoffs en la jornada. Ahora, el Heat necesita un triunfo más o una derrota de los Pistons para viajar a la postemporada por vigésima ocasión en 30 años. Detroit visita a New York Knicks el sábado, en un encuentro que podría concluir antes de que comience el compromiso de Miami, en casa ante Brooklyn Nets.

Brillo interno

Con cierta normalidad en las gradas en medio de las protestas que sacuden Sacramento por la muerte de Stephon Clark, tiroteado por la policía en su casa y desarmado, Kings y Pacers jugaron un bonito partido que se resolvió en los últimos instantes (103-106), con un triple de Oladipo y mano firme de los de Indianápolis desde la línea de tiros libres ante los lanzamientos a la desesperada de Hield, Bogdanovic. Los Kings dieron la cara pero ganaron los Pacers, que (45-31) son una de las grandes historias del año, que van a estar en playoffs y que siguen peleando por la ventaja de campo en primera ronda (empate técnico con los Sixers) e incluso por la tercera plaza de los Cavaliers (a medio partido).

Oladipo anotó 13 de sus 24 puntos en el último cuarto en un partido en el que los Bogdanovic brillaron: el croata de los Pacers terminó con 25 puntos y el serbio de los Kings, con 21, el mejor junto a Hield (20) y Cauley-Stein (19+7+5) para unos Kings que siguen sumando derrotas (24-52) pero que tratan de cerrar la temporada con la mejor imagen posible (aunque con un ojo en el draft, claro).