Ingrese texto de busqueda

11/04/2018 23:10 | Liga Nacional

Bocanada de aire fresco

»XENEISECAMPEON12/04/2018 10:45
.....a la 12 no se toca y ruben..... QUEDENSE MIRANDO FUTBOL, PQ DE BASQUET NO SABEN NADA...SON UNOS RESENTIDOS...QUE LO UNICO QUE SABEN HACER ES CRITICAR...Y LO PEOR CON MALDAD...BIEN SABEMOS QUE LAS COSAS NO FUNCIONAN COMO QUEREMOS...PERO HACE AÑOS VENIMOS PELEANDO EL DESCENSO ( HAbrA?) pero sres: DEL ARBOL CAIDO NO SE SACA LEÑA, CRITICANDO A LOS JUGADORES, TECNICO ETC...ESO SI: A GRITOS PARA LA LIGA ENTRANTE PEDIR A LOS SRES DIRIGENTES MAS PARTICIPACION ($$$) para el basquet, BOCA TIENE PRESUPUESTO PARA DARNOS LA ALEGRIA DE TENER EL BASQUET TAMBIEN EN PRIMER NIVEL.- NO SEAN MALINTENCIONADOS...PREGUNTO : QUE TIENEN EN CONTRA DE DETERMINADOS JUGADORES?DEJENSE DE JODER SEAN BOSTEROS DE VERDAD, NO TRAIDORES A LA PROPIA CAMISETA.- BOCA ES PASION¡¡¡
Responder
45.5 %
54.5 %
»Vamos Glooo12/04/2018 12:19
Vamos La Gloria! Un tropezon es esto nada mas.. El vienres le ganamos a Obras y seguimos 3ros.. Ahora la lectura de Muller me causo asombro.. Entendo que lo quiera poner bien al que trajo como base titular.. Pero Whelan esta en el mejor momento de su carrera!!! Facuuu?? Un error y al banco.. Me parece que se te escapo la tortuga.... Vamos la Glooooo
Responder
75.0 %
25.0 %
»Ruben12/04/2018 12:40
Se ve que hubo champu para un par de jugadores, sobre todo para Boccia que de una le hicieron poner las pilas y las ganas de jugar y anoche hizo un buen juego.
Que lo pario un interesante y sorprendete triunfo pero que no sirvio de mucho por las vergonzosas derrotas en Concordia y los otros dias contra Salta en el Conde, porque si se hubieran ganado esos dos partidos este batacazo de anoche hubiera servido y estariamos mejor acomodados en la tabla, ahora solo estamos 18° x lo menos fuera de las posiciones de play out.
Lo que quiero decir es que si no ganamos los partidos que hay que ganar no sirve de mucho sacar un triunfo de la galera.
Habra que ver si este envion de haber ganado un partido impensado nos permite el sabado volver al triunfo ante La Union, entonces si tendra sentido, ahora que si volvemos a jugar sin actitud y perdemos habra sido al pedo lo de anoche.
Que lo pario me conformo con terminar 17 o 18 para no jugar play out, asi estamos.
Y dirigentes inutiles, basta de superponer los partidos del basket con el futbol, ayer eramos 20 en la Bombonerita.
Pobre Boca Pobre basket.
Responder
85.7 %
14.3 %