Ingrese texto de busqueda

13/04/2018 18:40 | Liga Nacional

“Ike” Okoye es el reemplazo de Alloatti en Peñarol

El norteamericano nacionalizado nigeriano, Emmanuel “Ike” Okoye (2.06 mts y 31 años) es el reemplazante de Alejandro Alloatti en Peñarol. El jugador jugó en San Isidro de San Francisco la Liga Argentina y viaja hoy a Mar del Plata.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)
“Ike” Okoye es el reemplazo de Alloatti en Peñarol

El nuevo refuerzo de Peñarol se llama Emmanuel Okoye, un pivote de 2,06 metros de altura, tiene 31 años (06-12-1986) y es norteamericano nacionalizado nigeriano. El jugador fue pivote de San Isidro de San Francisco en la Liga Argentina (ex TNA) hasta la semana pasada donde el “Halcón” no pudo entrar en postemporada y terminó su participación en la competencia.

La derrota de local del pasado domingo 8 de abril le impidió a San Isidro clasificar a Play Offs, por eso quedó libre ya que tampoco tenía que jugar por la permanencia. Okoye llegó para la final de temporada a reforzar el equipo de Julián Pagura y en sus nueve partidos con el equipo sumó tres triunfos y seis derrotas.

El jugador fue contactado por la dirigencia de Peñarol y desde Córdoba, una vez cerrado el acuerdo rápidamente se puso en viaje a Mar del Plata donde mañana sábado Peñarol juega un partido crucial ante Estudiantes de Concordia. Si todo marcha bien, podrá ser habilitado en tiempo y forma para ayudar a un equipo que perdió a Alejandro Alloatti por lesión y tiene a Martín Leiva jugando con una fractura en el pulgar de su mano derecha.

Emmanuel Okoye había jugado en el TNA la temporada pasada para Salta Basket en la parte final de la temporada y ahora de igual manera lo hizo para San Isidro. Esta será su primera experiencia en la máxima categoría.

Sus números fueron los siguientes:

“Ike” Okoye es el reemplazo de Alloatti en Peñarol

Estadísticas. Depto de estadísticas de Pick&Roll
Foto: http://dosisdenoticias.com

»Esto era sarcasmo, delirio de grandeza o que..?14/04/2018 13:38
Copio:

»diego rossi13/04/2018 17:13
fuerza Ale, me dijeron que leo llamo a robert battle
vamos peña que con robert podemos dar el salto
somos tri
peña y nada mas

Este chico se tiene que hacer ver, no solo es un mitómano compulsivo, con repetidos episodios de agresividad hacia sus compañeros de foro. Lo suyo directamente, es la negación de la realidad. Ojala una buena y prolongada psicoterapia lo ayude. Pobre Diego, le expreso aquí mi solidaridad en nombre de todos los demás usuarios habituales de esta web.
Responder
100 %
0 %