Ingrese texto de busqueda

14/04/2018 10:16 | Liga Femenina

Edición 2018

Las Heras le ganó al puntero

Con una gran segunda mitad el cuadro mendocino le corto la racha de triunfos a Quimsa, con un claro 80-65. Carolina Sánchez terminó con 19 puntos y 10 rebotes en el vencedor.
Autor:Emanuel Niel (eniel@pickandroll.net)
Las Heras le ganó al puntero

Fueron dos juegos en uno. Por un lado, un primer tiempo de bajo goleo y trabado, donde el visitante, luego de comenzar en desventaja (10-19 en los 10 minutos iniciales), recompuso su imagen de gran forma, y edificando un 22-10, pateó el tablero y llegó al descanso largo en ventaja de tres, 32-29.

Nada hizo sospechar lo que ocurriría a continuación.

Es que en tan solo un cuarto, la escuadra mendocina contabilizó prácticamente la misma cantidad de puntos que en toda la primera mitad (27-16), y para completar un cuadro sub realista, no mermó su marcha en el capítulo final (24-17); cosechando de esa manera ¡51 unidades!, casi el doble en relación a los 20 minutos del comienzo.

Las dirigidas por Cristian Vargas tuvieron el plus de saberse sin una de sus jugadoras principales, debido a que por el esguince de rodilla que arrastra, la venezolana Mariana Duran volvió a ausentarse (lleva tres juegos fuera).

De igual forma, cinco jugadoras terminaron en doble dígito, cuatro de las cuales salieron como inicial.

La interminable Carolina Sánchez marcó el paso con 19 tantos, 10 rebotes, 5 asistencias y una valoración de +27; siendo secundada por Natacha Pérez, quien logró 17 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y un coeficiente de +17.

Por el lado santiagueño, donde volvió a la acción Yosimar Corrales, una vez más la interna entrerriana Gisela Vega acaparó todas las miradas, concluyendo con 14 unidades, 12 rebotes, 3 asistencias y un rendimiento de +26.

Por detrás, la única que pudo seguirle el paso en el doble dígito de puntos fue la estadounidense Adijat Adams con 13.

La acción de la liga continuará esta noche, cuando a partir de las 20:30 Vélez reciba en Liniers a Unión Florida.

Foto: Prensa LFB.

Emanuel Niel
@ManuNiel

www.pickandroll.com.ar