Ingrese texto de busqueda

19/04/2018 10:01 | Especiales

Temperley suma en menores y mayores

El negro rosarino obtuvo buenos triunfos en inferiores para seguir como protagonista. Además se impuso ante Atalaya en la SuperLiga de Rosario. Comenzó su camino en el Federativo U17 con buenos éxitos, y lo espera el U13 en Las Rosas para comenzar, y luego U15. Se viene jornada del femenino también.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Temperley suma en menores y mayores

Temperley sigue sumando desde sus diferentes categorías. Una semana sumamente agitada, donde tuvo acción en sus menores, sumado a la SuperLiga Rosarina, y los Federativos, donde continúa con un excelente andar. De a poco el negro se acomoda para ser protagonista, y tratar de llegar lejos en la cada zona que le toca disputar. Buenos éxitos en la Federativa de U17 debutando en el 2018, más los juegos ante Sport Unidos y El Tala en menores. A eso, agregarle lo ocurrido ante Atalaya en Mayores.

BUENAS VICTORIAS EN INFERIORES

Temperley tuvo un buen fin de semana y con mucha actividad. Todo arrancó el pasado jueves 12 donde disputó un encuentro suspendido en U19. Fue victoria ante El Tala 60 - 55 para mantenerse en las primeras colocaciones. Su encuentro de la 5ª lo había jugado anticipadamente (victoria ante Sportmen Unidos) y tener récord de 4-1 siendo líder en la categoría.

En U17, recién ayer disputó la 5ª jornada debido a sus compromisos en la Federativas. Jugó ante Sportmen Unidos en calidad de visitante. El negro sumó otro éxito importante, tras ganar 81 - 75 y quedar como escolta en una apretada tabla por el momento. En la venidera jornada se las verá ante Echesortu de local, elenco que aún no ganó dentro de U17.

En U15, tuvo otra buena victoria para seguir bien arriba. Derrotó también ayer a Sportmen Unidos 74 - 61 fuera de casa y se mantiene al tope de las posiciones. Un gran arranque que lo mantiene con récord de 4-1 y protagonista por el momento.

Temperley suma en menores y mayores

TEMPERLEY GANÓ EN LAS FEDERATIVAS U17

El negro comenzó su camino en las Federativas de la categoría U17. En Banco de Santa Fe se disputó el cuadrangular de ida, donde Temperley festejó en sus tres jornadas. Comenzó ganando ante San Jorge por un cómodo 99 - 48,

En la 2ª jornada venció a Platense Porvenir por un apretado 59 - 48, y finalmente se impuso ante el local 88 - 60. Quedó bien parado para la revancha que será el 26 y 27 de mayo justamente en cancha de Temperley.

ARRANCA U13

La categoría U13 tendrá su bautismo en las Federativas. Temperley irá hasta la cancha de Almafuerte en Las Rosas, para disputar la primera vuelta de la Zona G de dicha categoría. El elenco negro se las verá ante el local Almafuerte, sumado a los equipos de Colón de San Justo y Sportivo Rivadavia de San Genaro. La vuelta será recíen el 9 y 10 de junio en San Justo.

Temperley suma en menores y mayores

VICTORIA EN LA SUPERLIGA

Temperley sumó en calidad de visitante. Le ganó un partidazo ante Atalaya en condición de visitante 80 - 71 para seguir prendido en las primeras posiciones del torneo. Justamente su rival de turno se encuentra bien arriba, por ende, fue un éxito clave para seguir subiendo en la tabla.

Tras un primer cuarto defensivo y muy igualado, Temperley se alejó 34 - 28 al finalizar el primer tiempo. Continuó la paridad, y Atalaya llegó a achicar para llegar con chances al cierre tras ganar 25 - 22 el periodo. Temperley mostró lo mejor en ofensiva, pudo sentenciar el partido y llevárselo como visitante.

José Fiebig

@Josefiebig