Ingrese texto de busqueda

24/04/2018 09:55 | Especiales

Temperley piensa en el Provincial U15

El negro rosarino cuenta con tres jugadores en la selección de Rosario para el Provincial que se avecina en U15. Será del 27 al 29 de abril. Además disputó su tira en las diferentes categorías ante Echesortu donde salió ganador.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Temperley piensa en el Provincial U15

Temperley contó con otra excelente semana en sus diferentes categorías. Disputó la 6ª jornada de la temporada, donde salió ganador en sus encuentros disputados. Fue ante Echesortu respectivamente desde U13 hasta U19. El conjunto negro se sostiene como gran protagonista dentro de una marcada paridad en líneas generales. Además, quedó confirmado el plantel de Rosario para el Provincial U15. En el mismo, tres jugadores de Temperley quedaron en la lista para los encuentros del 24 al 27 de abril.

TEMPERLEY CON U15 EN LA SELECCIÓN ROSARINA

Quedó confirmado el equipo de Rosario para el Provincial U15. En dicha selección, hay tres jugadores de Temperley que formarán parte del equipo. El base Yago Taylor, de buena penetración a dos manos, y visión de campo. El otro conductor, Bautista Moresco, de buen tiro externo y fuerte defensivamente. Sumado a ellos, el alero Matías Pérez, rebotero y con buen tiro externo. Los tres serán parte del elenco que conducirá Andrés Piccoli de Gimnasia.

Del 27 al 29 de abril se jugará el Provincial Sub 15 en Suardi y San Guillermo y ya se conocen las zonas del torneo. En el grupo A estarán Noroeste, Rosario, Oeste Santafesino y Rafaela, mientras que en el B jugarán Santa Fe, Cañada, Reconquista y la Venadense. La zona en la que participa el seleccionado de Rosario se llevará a cabo en el estadio de Sportivo Suardi, sede principal del torneo.

EQUIPO ROSARIO U15

Bautista Moresco (Temperley)
Yago Taylor (Temperley)
Matías Pérez (Temperley)
Bruno Caribaux (Atlantic)
Tiago Gromico (Atlantic)
Lucio Panighini (Gimnasia)
Nicolás Duclos (Gimnasia)
Renzo D'Amari (Gimnasia)
Bautista Pons (Gimnasia)
Juan Chaya (Echesortu)
Dante Cannata (Unión AS)
Fernando López Zamora (Estudiantil)
DT: Andrés Piccoli (Náutico Sportivo Avellaneda)

FESTEJOS EN MENORES

Temperley disputó su tira diaria en categorías inferiores. Jugó por la 6ª jornada frente a Echesortu como local. Saliío airoso en sus cuatro categorías para mantenerse como gran protagonista en la temporada. En U13 no tuvo problemas para doblegar 99 - 50 y sostener como escolta, con récord de 4-1. Al negro le queda un juego pendiente (La 5ª jornada que no disputó ante Sportmen Unidos). En U15 también pudo festejar sin aprietos. Goleó 107 - 41 y es puntero con récord de 5-1, aunque a la espera del partido que le resta a Gimnasia de Rosario (5-0).

Además, contó con su jornada en U15 "B". Allí también sonrió tras vencer a Maciel como local 60 - 48 y quedar 2-2 en la tabla. En U17 sumó otra victoria para mantenerse como escolta como sucede en U13. Se impuso ante Echesortu por 68 - 47 y quedar 5-1, también por debajo hasta el momento de Gimnasia que es el líder. Finalmente, en U19 cerró de manera impecable su jornada. Le ganó a Echesortu 64 - 45 para quedar bien arriba con récord de 5-1. En la siguiente fecha, jugará de visitante ante L.R.E .

Temperley piensa en el Provincial U15

SUSPENSIÓN EN PRIMERA

Temperley y LRE Basquet disputaban la 10ª jornada de la SuperLiga Rosarina. Un encuentro importante teniendo en cuenta las posiciones, y las mínimas diferencias entre un elenco y otro en la tabla. Temperley con récord de 5-3, y Los Rosariano Estudiantil 5-4 respectivamente. El partido comenzó, y el negro se fue al primer descanso con ventaja de 20 - 16 tras el primer cuarto.

Se disputaron un par de minutos simplemente del segundo cuarto. Las condiciones climáticas complicaron toda la jornada que finalmente tuvo que suspenderse. Temperley tenía la ventaja de 24 - 16 tras arrancar 4-0 el periodo siguiente.

José Fiebig

@Josefiebig