Ingrese texto de busqueda

26/04/2018 00:21 | Liga Argentina

Luchó para ganar

Libertad arrancó la serie de playoff de Cuartos de Final con un importante triunfo sobre Independiente de Santiago del Estero por 77-74. No es un dato menor puesto que es la primera victoria aurinegra en tres presentaciones entre ambos.
Luchó para ganar

Tal como había hecho el elenco visitante en su anterior visita al “Hogar de los Tigres”, volvió a plantear un partido inteligente, donde siempre estuvo en partido e incluso por momentos dominó el juego sacando 9 puntos de diferencia en el inicio del tercer Cuarto. Con muchísima entrega y un Spalla iluminado (22), bien acompañado por Mansilla (17), se encargaron de disimular las diferencias entre el equipo que terminó primero en la Conferencia y el que viene remándola desde la Reclasificación.

Acaso el descanso terminó haciendo que Libertad sienta la falta de competencia ante una formación que siguió con ese ritmo y además aprovechó el envión de varios partidos ganados de forma consecutiva.

Es éste un rival que siempre incomoda a los Tigres, a punto tal que el banco estuvo casi ausente en la ofensiva, aportando únicamente 4 puntos por intermedio de Landoni. El resto, fue todo de los titulares. Incluso un dato representativo de lo complejo del partido es que Eseverri (11) y Barovero (27) estuvieron 38 minutos en cancha, Zago (12) 34 y Copello (13) 33 minutos. Casi sin rotación y apelando en todo momento a sus titulares, marca la intensidad del cotejo.

En el cierre, los de Saborido sufrieron en demasía, a partir de una situación favorable en la cual luego de 38 minutos de suma paridad, tenían cinco puntos de diferencia y la pelota, como para poder cerrar con cierta tranquilidad. No obstante, tres ataques consecutivos con malas determinaciones hicieron que Independiente volviera a ponerse en juego y tuviera expectativas de dar la nota otra vez. Son estos los partidos en donde se debe tomar nota y aprender de los errores puesto que, más adelante, ante un equipo con otras características, puede terminar pagándolo demasiado caro.

Ahora, la tarea será tomar nota y mejorar en dichos ítems de cara al viernes para poder estampar el 2 a 0 y viajar con mayor tranquilidad a Santiago para la continuidad del playoff.

Fuente: Sunchales Hoy

»ACA ESTAMOS.26/04/2018 10:55
Aca estamos, luchándola, plantel corto, poco presupuesto pero dando pelea y representando al deporte de Sunchales ya que los demás equipos que se formaron fracasaron todos. Agregamos más sillas en el sector de prensa para que los seudo periodistas puedan ir a transmitir ya que no les quedo otra cosa. Los esperamos.
Responder
84.6 %
15.4 %
»Edu26/04/2018 19:14
Muy parejo el partido sin diferencias en rebotes, asistencias y tiros tomados.
Libertad sufrió el poco o casi nulo aporte en puntos desde el banco perdió 10 a 4 creo
Los titulares jugaron 35 minutos de promedio
Responder
100 %
0 %