Ingrese texto de busqueda

30/04/2018 09:48 | Especiales

Temperley se mostró en el Provincial y Federativo

El negro rosarino tuvo buena participación en diferentes torneos y categorías. En U19 pasó la fase del Federativo tras disputarse la segunda fase. Además, tuvo actividad en el torneo interno, sumado al Provincial U15 donde Rosario terminó tercero con tres representantes de la institución.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Temperley se mostró en el Provincial y Federativo

Temperley tuvo otro fin de semana agitado con la naranja. Hubo participación del equipo en el Federativo U19, donde pudo meterse en la segunda fase tras repetir los resultados de la ida. Además, de ver acción en primera con el juego suspendido ante Echesortu. Lo mejor pasó por la participación de tres jugadores del negro en la selección de Rosario. La misma, terminó tercera tras jugar el Provincial U15 con una excelente actuación en líneas generales.

FEDERATIVO U19

Temperley recibió la vuelta de la primera ronda en U19. Tras el récord de 2-1 conseguido de visitante, fue a cerrar su clasificación a la segunda fase. Jugó nuevamente ante Echesortu, Ben Hur y A. Sastre respectivamente. Temperley consiguió los mismos resultados que le valieron su pasaje.

En la primera jornada, cedió ante Echesortu 71 - 56, y quedó con la obligación de poder ganar el resto para ganar. El negro lo hizo sin problemas. Primero se deshizo de Ben Hur 92 - 39, y finalmente goleó a A. Sastre por un claro 97 - 46. De esta forma, quedó en la segunda colocación, y junto a Echesortu pasó de fase.

Temperley se mostró en el Provincial y Federativo

POSICIONES FINALES: Echesortu 6-0, Temperley 4-2, Atlético Sastre 2-4, Ben Hur 0-6.

TODOS LOS CLASIFICADOS

En la A: Banco de Santa Fe y Atenas de Venado Tuerto, por la B Atalaya de Rosario y Almagro de Esperanza, mientras que por la C pasaron Gimnasia de Santa Fe y Adeo de Cañada de Gómez y en la D Caova de Rosario y Central Argentino Olímpico de Ceres. En la zona E clasificaron Echesortu y Temperley, ambos de Rosario.

En la Zona F lo hicieron Ciudad de Venado Tuerto y Sportivo Las Parejas, y en el grupo G los que pasaron fueron Santa Paula de Gálvez y Talleres de Villa Gobernador Gálvez, en tanto que en la H lo hicieron Libertad de Sunchales y Atlético San Genaro. La próxima etapa será por sorteo de grupos y postulación para sedes.

Temperley se mostró en el Provincial y Federativo

TEMPERLEY PRESENTE EN EL PROVINCIAL U15

El negro rosario contó con tres representantes en el Provincial U15. Bautista Moresco, Matías Pérez y Yago Taylor fueron los jugadores de Temperley que jugaron para la selección de Rosario en el Provincial que se llevó a cabo el pasado fin de semana. Noroeste fue el campeón, mientras que Rosario terminó en el podio tras una excelente actuación con apenas una derrota.

En la primera jornada, Rosario goleó sin problemas a Oeste 91 - 42. El rosarino dominó a voluntad, tras una excelente primera parte (46 - 19). Pérez sumó 8 pts y 7 rebotes en 18 minutos. Taylor tuvo 10 pts en 14 minutos, y Moresco 4 pts, 6 rebotes y 2 asistencias en 17 minutos. En la segunda jornada, hubo un partidazo ante el candidato Noroeste. Rosario triunfó 73 - 63, donde Pérez sumó 11 pts y 4 rebotes. Moresco sin puntos en casi 4 minutos, mientras que Taylor terminó con 6 pts en 10 minutos. Para terminar, ganó otro partidazo ante Rafaelina 79 - 72. Taylor fue el goleador con 21 pts y 9-12 de campo. Pérez tuvo 4 pts y 4 reb en 12 minutos, mientras que Moresco cerró con 4 pts y 7 rebotes en 17 minutos.

Rosario avanzó a semifinales. Allí se vio las caras con Santa Fe donde cedió 84 - 74. Un verdadero partidazo, donde el ganador hizo diferencia en el segundo cuarto (26 - 16). Taylor con 18 pts fue el goleador, seguido de Pérez con 2 pts en 5 minutos. Además, Moresco no anotó en 6 minutos. Finalmente, Rosario terminó en el podio del torneo. Goleó a Cañada de Gomez por un claro 80 - 53 para quedar tercero. Pérez tuvo 4 rebotes en 15 minutos. Taylor terminó con 13 pts y 4 recuperos, mientras que Moresco cerró con 6 pts y 4 rebotes en 11 minutos.

Temperley se mostró en el Provincial y Federativo

VICTORIA EN LA SUPERLIGA

En la SuperLiga pudo ganar su juego suspendido. Ante Echesortu disputó los 28 minutos que restaban del partido. Temperley había ganado 20 - 16 el primer cuarto, y finalmente se llevó la victoria 90 - 75. El negro tuvo un gran cierre de primer tiempo (44 - 35) para poder controlar las acciones. Sostuvo el resultado en el tercer periodo, y ganó para quedar 7-3 en la tabla.

José Fiebig

@Josefiebig