Ingrese texto de busqueda

15/05/2018 14:52 | Liga Argentina

Deportivo Viedma - Platense

El equipo viedmense vuelve a presentarse ante su gente por el cuarto punto de semifinal de la Liga Argentina de Básquet zona Sur. El pasado domingo los de Pisani derrotaron a Platense en el tercer juego y si este hoy repite la victoria, estará en la final de la Conferencia Sur.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
Deportivo Viedma - Platense

El Depo está a un triunfo de eliminar al Calamar y va por la clasificación esta noche en el “Cayetano Arias”. El domingo, el equipo rionegrino tuvo una segunda mitad brillante, le bajó el goleo a su rival con una defensa férrea y luego Federico Mariani volvió a estar en llamas para que Viedma diera vuelta la serie 2-1.

José Luis Pisani habló sobre lo que está haciendo su equipo. “La fórmula es no entregarnos nunca y entender que la primera persona es el equipo. Hay que ser respetuoso con Platense y darle el golpe final en casa, ya que ellos tienen toda la presión”, explicó el DT.

Además agregó que “aún no hay nada que festejar porque cerrar en tu casa te lleva a una concentración suprema, con mucho control emocional. Además, Platense es un rival de altísima calidad y va ir en búsqueda de igualar la serie”, finalizó.

Por su parte el número 2 de la fase regular, Platense debe mostrar una reacción al golpe recibido en el segundo juego y no mostrarse abatido ante esta situación. Será clave despertar a sus jugadores baluartes como Pablo Bruna, Eslava, Tyrone Lee y Morales quienes si bien estuvieron en doble dígito el tercer punto, deberán dar un poco más para llevar nuevamente la serie a Vicente López.

En partidos con semejante necesidad de ambos lados predominará la concentración, el juego colectivo y buenas tomas de decisiones en momentos cruciales, esas serán las claves para dejar en el camino un duelo de alto voltaje.