Ingrese texto de busqueda

23/05/2018 10:32 | Liga Federal de Básquet

El Tribuno se afirmó en casa, Belgrano descontó

»aurinegro23/05/2018 21:31
Cuenten las cosas como fueron en San Nicolas, la agresión que sufrió la gente visitante, comisionado y árbitros. cortaron el partido 2 veces en los últimos minutos, escupieron, les tiraban monedas a los jugadores, los amenazaron de muerte antes y después del juego, estuvieron 2 horas para poder salir del estadio porque no los dejaban irse después del encuentro. Eso fue la clave para que el juego termine con belgrano ganador.
Y todo lamentablemente al increíble fallo del HTD del torneo federal, después del segundo juego en Ceres, donde un hincha entro a la cancha a agredir a un jugador de central; y que el resto de los simpatizantes de belgrano destrozaran las instalaciones del club. Es penoso que no se mida a todas las instituciones que forman este gran torneo con la misma vara.
Responder
16.7 %
83.3 %
»aurinegro23/05/2018 21:37
Tampoco se cumplió con la ligth sanción que se le aplico al club belgrano, ya que el comisionado llego menos de una hora antes del encuentro, la transmisión empezó al momento del salto (cuando tenían que registrar el ingreso y egreso de los simpatizantes) y en todo momento trato de cubrir a los inadaptados que se hacen llamar hinchas y lamentablemente saben o aprecian muy poco este hermoso deporte.
Responder
16.7 %
83.3 %
»Maikol Yordan24/05/2018 02:13
Andá y abrazate a una vaca para llorar, campesino llorón. Y de paso cuidate del pombero y la luz mala.
100 %
0 %
»el muerto se rie del degollado23/05/2018 22:49
Bueno aurinegro leer tu comentario realmente me causa gracia o mejor dicho tristeza...vos te quejas de los maltratos que tienen con tu equipo???mira primero que hacen uds ...pero no solo en la primera si no en las formativas padres patoteros,dirigentes patoteros,amenazan a todos desde simpatizantes, jugadores( hablando de chicos de 13 años ) lo que venga no les importa nada y ojo soy de esas personas que estan totalmente en contra de la violencia y agresion es mas por lo que contas me da mucha tristeza pero miren primero como tratan uds a los demas, son lamentables,quizas no tengas nada que ver con esos hechosde violencia peroacercate a ver un federativo a tu cancha de las inferiores y vas a ver lo que te digo
Responder
100 %
0 %