Ingrese texto de busqueda

05/06/2018 17:16 | Liga Nacional

“Achiqué las rotaciones porque vi que el equipo estaba sólido”

El técnico de San Lorenzo, Gonzalo García, se refirió al partido ganado sobre Instituto en el tercer punto de la llave semifinal. En diálogo con PickandRoll indicó además que están “sintiendo el trajín de la temporada”.
Autor:Juan Pablo Casas (@JPabloCasas)
“Achiqué las rotaciones porque vi que el equipo estaba sólido”

Gonzalo García dialogó con P&R sobre el juego que San Lorenzo le ganó a Instituto el lunes en el Ángel Sandrín de Alta Córdoba. Manifestó que su equipo tiene jugadores fuertes, que impulsan a seguir ganando. También dijo que tuvieron el control del juego.

-Lograron recuperar la localía. ¿Ese era el primer objetivo?

-Sabemos que esta es una serie pareja. Instituto viene de un año jugando muy bien, de tener muy claro a lo que juega y nosotros estamos sintiendo el trajín de la temporada, pero tenemos jugadores con cabeza muy fuerte, ganadores que impulsan al equipo a seguir ganando.

-Manejaste diferente la rotación en este partido…

-Nosotros usamos muy poco personal. Ayer achiqué las rotaciones porque vi que el equipo estaba sólido, Ferrer jugó muchos minutos, que generalmente no lo hace, lo mismo que Aguirre que venía arrastrando una molestia importante. De todas formas, en ese sentido, en la rotación, son dos equipos que se parecen mucho.

-¿Por dónde pasó la victoria de ayer?

-Creo que tuvimos el control del juego, nunca fuimos atrás del score, sino de la manera de jugar el partido. Me parece que hicimos bien las cosas, a diferencia del segundo partido en Boedo, en donde perdimos el control, tuvimos unas lagunas muy grandes e Instituto lo aprovechó muy bien. Ayer estuvimos sólidos desde el primer momento.

-Ahora, ¿van por liquidar la serie en Córdoba?

-La idea es liquidar la serie en Córdoba, pero hay que estar tranquilos, es una serie muy pareja. Estamos contentos de haber ganado el tercer partido en Córdoba.

-¿Por qué jugó tan pocos minutos en el final Gabriel Deck?

-Estaba muy dolorido de una de sus piernas. Me parece que fue por un golpe. El kinesiólogo me pidió que no lo ponga más, le hicimos caso al cuerpo médico y veremos cómo evoluciona para el próximo partido.

Juan Pablo Casas (@JPabloCasas)

Pick&Roll