Ingrese texto de busqueda

14/06/2018 11:08 | Especiales

Tucumán prepara sus Mayores

El venidero fin de semana comenzará a entrenar la selección de mayores. El equipo de Vildoza se prepara para el torneo que se desarrollará en Misiones. Lo propio sucede con el U17 a la espera del Argentino. Además, todo lo ocurrido en el Torneo Alberto Marti y las categorías menores.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Tucumán prepara sus Mayores

La Federación de Tucumán se prepara ante otra gran prueba en la temporada. Dentro de poco se viene el Argentino de Mayores, y por lo tanto comenzará a entrenar una extensa preselección buscando seguir siendo protagonista del torneo. Lo propio con el U17, donde el equipo ya cuenta con varios cortes, y de a poco va tomando color pensando en la cita que tendrá como local a medidados de septiembre. Asimismo se está disputando el Torneo Alberto Marti, más toda la actividad en menores.

COMIENZAN LOS MAYORES

El venidero sábado 16 arrancará a entrenar la preselección de Tucumán. Todo de cara al Argentino de mayores que se llevará a cabo próximamente en Misiones. El equipo que nuevamente dirigirá Mario Vildoza, cuenta con una conjunción de mayores, sumado a una base con la cual viene trabajando en los anteriores torneos.

Además de ellos, la presencia de buena cantidad de juveniles. Ellos estarán como sparrings para aprender, y tener un roce mayor de cara a siguientes competencias. En cancha de Central Córdoba se llevará a cabo el primer entrenamiento.

Tucumán prepara sus Mayores

ENTRENA LA PRESELECCIÓN U17

Tucumán tampoco detiene su marcha en sus categorías menores. Por ende se mantiene entrenando para lo que será el Argentino U17 que se llevará en casa a mediados de septiembre. El elenco de Gustavo Gaete y Juan Pablo Flores siguen afinando el lapiz en busca del roster final.

La preselección cuenta con 16 jugadores y ellos son:

1-Matias Berman
2-Augusto Figueroa
3-Lautaro Manrique
4-Joaquín Briseño
5-Juan Cruz Rodriguez
6-Martiniano Ayusa
7-Tomás Allende
8-Lautaro Viscido
9-Emiliano Lezcano
10-Gonzalo Alonso
11-Felipe Palazzo
12-Amin Juarez
13-Maximiliano González
14-Santiago Chinchilla
15-José Flores Drube
16-Ignacio Palavecino

Tucumán prepara sus Mayores

LAS MENORES A TODO RITMO

Las categorías menores en Tucumán no se detienen. Se disputó una nueva fecha, donde hay diversos protagonistas en la temporada 2018. La tabla actualizada de U13, U15 y U17.

Tucumán prepara sus Mayores

José Fiebig

@Josefiebig