Ingrese texto de busqueda

19/06/2018 11:07 | Liga Nacional

Leandro Ramella no sigue en Formosa

El entrenador marplatense no llegó a un acuerdo por el segundo año de contrato con La Unión y se produjo la desvinculación. El equipo formoseño que busca ahora nuevo entrenador cuenta con Jonathan Maldonado como único jugador con contrato.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)
Leandro Ramella no sigue en Formosa

Las negociaciones que se abrieron hace casi dos semanas llegaron a su fin entre el principal dirigente de La Unión de Formosa, Mario Romay y el agente del entrenador, Esteban Villar, por falta de un acuerdo a la variación reclamada en lo económico.

Si bien había un año más de contrato, el mismo estaba sujeto a una opción abierta para las dos partes. Hoy Romay mandará la carta de no uso de la opción para la desvinculación absoluta. Esta clase de contratos es habitual para resguardarse que en el primer año todo este bien de los dos lados y anticipando ponderantes (que puede haber muchos). En este caso, un tema familiar de Ramella, primero, y un pedido de incremento en el salario, después fueron los que debilitaron la negociación.

De tal modo La Unión queda ahora sin entrenador y debe salir al mercado a buscar uno, siendo Gabriel Piccato, recientemente desvinculado de Regatas, el principal candidato para tomar el puesto. En cuanto a Leandro Ramella no hay ofertas por ahora en la Liga Nacional, en un mercado que se mueve lentamente, pero si podría tener un campo abierto grande en Liga Argentina.

La Unión de Formosa solo cuenta con un jugador mayor con contrato: el escolta Jonathan Maldonado, de enorme temporada en la liga que está terminando. Luego el objetivo de retener a Alexis Elsener por ahora está lejos en cuánto a lo económico ya que el mercado de jugadores nacionales aumentó considerablemente su cotización entendiendo que los clubes querrán pesificar sus sueldos. El otro gran objetivo es Alejandro Konsztatd, de todos modos, ahora el avance en la continuidad del armado también dependerá de la llegada del nuevo entrenador.

@pablotosal

»Gustavo19/06/2018 14:51
No !!!!!
Justo que tenemos un gran tecnico y MEJOR persona Romay no quiere reconsiderar un aumento ! Cuando gastan fortunas en otras cosas
Una verdadera lastima
Ojala se reconsidere el tema
Responder
76.0 %
24.0 %
»CAQ19/06/2018 15:11
Un añito a algun equipo y vuelve a Quilmes para suceder a Javier el año que viene! Quilmes es tu casa Leandro
Responder
66.7 %
33.3 %
»mario19/06/2018 17:38
Espero que no este cerrado el tema y se reconsidere.
Ojala
Responder
81.3 %
18.8 %
»Kobe20/06/2018 17:36
LEandro una gran persona, ojalá pronto consiga club.
Responder
100 %
0 %
»picato no21/06/2018 10:43
dios quiera que no vuelva PICATO porq favor
Responder
66.7 %
33.3 %
»Jose22/06/2018 03:09
Que esperan para decir que Picato cerro en Formosa, si hace 7 dias fue ??

A picato el directivo se le mete al vestuario y habla arriba de el ..con el tecnico que rajo no podia hacerlo
Responder
100 %
0 %