Ingrese texto de busqueda

20/06/2018 11:30 | Liga Femenina

Edición 2018

Ganaron Quimsa y Berazategui

La noche terminó de día. Como local, Quimsa doblegó a Ameghino, mientras que Berazategui y Obras concluyeron su juego esta mañana, por falta de energía eléctrica.
Autor:Emanuel Niel (eniel@pickandroll.net)
Ganaron Quimsa y Berazategui

El final se hizo esperar. Es que anoche, con un par de acciones consumadas del último cuarto, se fue la luz en Berazategui, y al darse cuenta que el corte era de grandes dimensiones, se optó por suspenderlo y continuarlo esta mañana.

Hasta ese entonces, la suerte favorecía al dueño de casa por 62-57, luego de haber cosechado parciales de 11-28, 26-15 y 25-14.

Las horas de descanso no cambiaron el rumbo del match. Las dirigidas técnicamente por Juan Ferreira se lo terminaron llevando por 83-76, con Macarena Durso nuevamente siendo la goleadora con 20 puntos. Por el “tachero”, no fueron suficientes los 22 de Andrea Boquete.

Por su parte Quimsa sigue en alza. El elenco de Santiago del Estero le ganó por 66-50 a Ameghino, bajo parciales de 22-12, 12-11, 16-14 y 16-13.

Como los guarismos lo indican, el cuadro que dirige técnicamente Mauricio Pedemonte está recuperando esa esencia lograda en el primer torneo, donde una vez obtenida una brecha de dos dígitos, era muy difícil que logren dárselo vuelta.

Gisela Vega volvió a comandar el ataque de las suyas con 16 unidades, siendo seguida por la base montenegrina Aleksic Snezana con 12. Desde la banca, la venezolana Yosimar Corrales fue la otra en alcanzar la decena, con 10.

En la vereda de enfrente, la interna Brenda Schmidt marcó el rumbo ofensivo, llegando a los 16 tantos. La apuntalaron la colombiana Mabel Martínez Coronado con 13, y la serbia Katarina Vuckovic con 11.

La acción de la liga continuará este jueves, cuando en Concepción del Uruguay, el Tomás de Rocamora reciba a Vélez.

Foto: Prensa LFB.

Emanuel Niel
@ManuNiel

www.pickandroll.com.ar