Ingrese texto de busqueda

20/06/2018 23:11 | Liga Nacional

González: “San Lorenzo hizo un juego físico inédito en la serie”

El entrenador de San Martín le dio todo el crédito del resultado a la defensa de San Lorenzo que impuso el ritmo desde el comienzo: “nos dejó con pocas armas donde no podíamos transitar las ofensivas. Nos hizo jugar lejos del aro”, aseguró.
Autor:Laura Sorgetti (@LauraSorgetti)
González: “San Lorenzo hizo un juego físico inédito en la serie”

El técnico de San Martín, Sebastián González contó sus impresiones del juego 5 de las finales donde manifestó que la defensa del local fue la llave del partido:

- “Manejaron desde un principio con un juego físico que aún no se había visto en la serie alejando mucho el aro y pudieron correr. Además en las segundas oportunidades tuvieron muy buenos espacios para sacar diferencia”.

- “Es un rival que hoy nos dejó con pocas armas sobre todo en el comienzo donde no podíamos transitar las ofensivas, además una defensa muy fuerte que nos hizo jugar lejos del aro y no teníamos circuito. Nosotros para que no nos corran, para poder proteger nuestro aro tiene que fluir más la ofensiva y no pudimos”.

- “Yo creo que hay que poder jugar contra esa intensidad y si no podemos se nos va a hacer difícil. Sorprendió eso. Nuestro movimiento tiene que ser más simple, más fluido, atacarlos más para que sea otra la distancia entre el defensor y el atacante y haya más respeto contra el 1 contra 1 nuestro sobre todo del perímetro para adentro y esos son los temas a ir viendo. Era otra clase de partido con ellos un equipo muy largo y nosotros que tenemos que pensar en el partido del viernes”.

- “Una de las claves porque nos ganaron fue el juego que hicieron al principio y es algo en lo que nos vamos a tener que ocupar porque en 46 horas estamos de nuevo jugando y hay que ver las armas para contrarrestar eso que hizo San Lorenzo”.

- “Podemos hacerlo. Ellos sacaron diferencia rápido que les dio tranquilidad y confianza en lo que estaban haciendo. Nosotros debemos buscar lo mismo en el sexto para tratar que la serie vuelva acá”.

- “Nosotros no nos confiamos contra San Lorenzo que les podemos ganar si no hacemos las cosas muy bien. De hecho si lo hacemos bien nada nos asegura que así sea. Sabemos y valoramos muchas cosas que vamos haciendo bien durante los partidos y también analizaremos lo que no. Creo que no haberlos dejado correr en los encuentros anteriores, hoy corrieron todo lo que antes no y el estado de ánimo cambia mucho”.

- “Hay que hacer ajustes nada más, hay una identidad, sabemos lo que nos hace bien sabemos las fortalezas y es tratar de llevar eso a la cancha y tratar de jugar contra esa intensidad un juego más fluido. Sabemos que lo que hicieron hoy será el piso para lo que viene”.

ura Sorgetti (@LauraSorgetti) - especial para PickRRoll
Foto:

»rojinegro21/06/2018 13:12
garcia dijo despues del partido que tienen el mejor pf de la liga, y debe ser asi. por que ellos con jugadores lesionados y jugando semifinal a 5, nos pasaron por encima en lo fisico, y nosotros tenemos todos los jugadores sanos y jugamos semi a 3.
Responder
100 %
0 %