Ingrese texto de busqueda

20/06/2018 23:22 | Liga Nacional

García: “Se dio todo, defensa y contraataque”

El entrenador de San Lorenzo mostró su satisfacción por el trabajo realizado en el juego 5 de las finales que lo deja a una sola victoria del tricampeonato. El coach reconoció que “Se dieron las dos cosas; la defensa y el ataque rápido”.
Autor:Laura Sorgetti (@LauraSorgetti)
García: “Se dio todo, defensa y contraataque”

- “La verdad que defensivamente hicimos una tarea impecable sobre todo en el primer tiempo que cerramos todos los caminos y pudimos correr que para nosotros es muy importante y abrir el partido corriendo es lo que hizo que nos sintamos cómodos. Se dieron las dos cosas; la defensa y el ataque rápido”.

- “Lo que cambió de los partidos anteriores es que tuvimos el control del partido nosotros y que San Martín no tuvo tanta libertad para jugar.”

- “Me sorprendió un poco el despliegue del equipo. Se habló que tenemos que sacar de donde no tenemos, a los que tienen dolencias musculares soportarlas, los que están con agotamiento físico soportarlo y en base a eso se puede edificar lo que hicimos hoy. Acá no hay nada que se esconde, está todo a la vista”.

- “Les sigo pidiendo intensidad hasta el final porque ya estábamos pensando en el próximo juego. Uno en juegos de playoffs se tiene que ir con las sensaciones bien arriba. Entre comillas tenemos la obligación de ganar en casa y lo hicimos de buena manera”.

- “Es mi primer match point en mi carrera, pero no estoy nervioso. Estoy tratando de que la ansiedad no me coma, voy partido a partido. No hay mucho tiempo para pensar: hay que preparar a los jugadores, planificar el partido y salir a la cancha”.

Laura Sorgetti (@LauraSorgetti) - especial Pick&Roll