Ingrese texto de busqueda

25/06/2018 17:03 | Mundial U17 Argentina 2018

Argentina se presentó en sociedad

El elenco U17 jugó su primer amistoso de cara al Mundial. Fue ante un combinado de mayores de Santa Paula de Galvez. Contó con el refuerzo de Juan Manuel Rivero, de Gimnasia CR. Fue 77 - 68 para el local, donde Lisfchitz probó todos sus jugadores a la espera del debut en Rosario.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Argentina se presentó en sociedad

El elenco Galvense venció por 77 a 68 al representativo argentino que se prepara para disputar el Campeonato Mundial en Santa Fe y Rosario.

Dentro de las actividades deportivas de los azules , el domingo a partir de las 20 se presentó en el estadio “Víctor Comelli” la Selección Argentina U 17 , que nos representará a partir del 30 de Junio al 8 de Julio en el Campeonato Mundial de dicha categoría , que se llevará a cabo en nuestra provincia , más precisamente en las ciudades de Rosario y Santa Fe , el equipo Argentino estará en la zona de la fase regular junto con Francia , Croacia y Filipinas.

Argentina se presentó en sociedad

Con un marco importante de público se disputó , un partido amistoso contra la Primera División de Santa Paula que contó con los refuerzos de Juan Manuel Rivero actual jugador de G.yE. de Comodoro Rivadavia y emblema de nuestra Institución ya que “Pitu” hizo sus primeros pasos en este deporte con la camiseta de los azules en divisiones formativas , fue un gusto para los simpatizantes verlo nuevamente con la camiseta de sus amores, además se sumó a esta fiesta del básquet Lisandro Ruiz Moreno que también tuvo su paso por el club en la temporada 2015 en el Torneo de la ACBOS .

El triunfo le correspondió a Santa Paula 77 a 68 ante la Selección , el encuentro fue muy parejo y disputado en donde participaron la mayoría de los jugadores.

El público selló la jornada con aplausos y cánticos alentando a los chicos argentinos para su participación en el torneo mundial.

PRENSA SANTA PAULA