Ingrese texto de busqueda

25/06/2018 17:13 | Mundial U17 Argentina 2018

Primeros amistosos y entradas para el Mundial

Las delegaciones se instalaron en Santa Fe. Varios elencos comenzaron a moverse, y a disputar diferentes amistosos de cara al comienzo del Mundial. Australia, Puerto y EEUU entre otros. Además, comenzará la venta de entradas para los encuentros del fin de semana.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Primeros amistosos y entradas para el Mundial

Los diferentes elencos comienzan a moverse de cara al Mundial U17. A solo un par de días para el comienzo, aparecen los primeros amistosos. Elencos como Australia, Puerto Rico, y hasta el propio Estados Unidos también se pone en marcha. Argentina, tras su encuentro informal ante Santa Paula, también verá acción en busca de rodaje, y de un mejor andar en líneas generales.

Australia y Puerto Rico se vieron las caras. Ambos se encuentran en Grupo A, que se disputará en Santa Fe. Fue victoria de los oceánicos por 71 - 60 para ir tomando forma de cara al torneo. Australia llega como el campeón del FIBA U16 de Ásia, mientras que los boricuas fueron terceros en FIBA Américas U16.

Desde las 20:30 habrá un nuevo encuentro. Estados Unidos se las verá ante su par de Puerto Rico. Será en cancha de Regatas. Además, desde mañana habrá un cuadrangular amistoso, con las presencias de Francia y Serbia. Serán rivales de Estados Unidos y Argentina respectivamente para entrar en ritmo.

Martes 26

18:30 Estados Unidos vs Francia
21:00 Argentina vs Serbia

Miércoles 27

Perdedor juego 1 vs Perdedor juego 2
Ganador juego 2 vs ganador juego 2

ENTRADAS PARA EL MUNDIAL

La Federación Santafesina de basquet dio a conocer el tema entradas. Este martes a partir de las 19 se entregarán entradas sin costo al público en general para las diferentes jornadas (con límite para poder darle lugar a la mayor cantidad posible de público) en la sede de la Federación Santafesina en Moreno 467 de Rosario. Las diferentes asociaciones también tendrán entradas para sus afiliadas.

José Fiebig

@Josefiebig

»excelente26/06/2018 10:20
me parece muy bien que entreguen entradas sin costo. Las canchas deberán lucir llenas y que sea una verdadera fiesta del basquet. Quiza le falta al torneo mucha mas promoción. No se porque hay que retirar entradas si, tranquilamente , para evitar problemas con la cantidad etc podrían habilitar entrada libre directa en la cancha. El que quiere ir, va, y si lo hace temprano, podrá conseguir mejor ubicacion y de esa forma, los sponsor aprovechar tiempo para promocionar sus productos. Solo una idea
Responder
100 %
0 %