Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (39)

18/07/2018 18:30 | Liga Nacional

Club x Club 2018-2019

»lemonchamp!27/06/2018 00:00
que PEDORRO el equipo de regatas!,, me deje de ir a la cancha allá por el 2013 cuando gano todo, desde entonces lo equipos que armo son un bodrio.. ya ni hinchada hay de lo FEO que arma el equipo, no hay remodelacion del estadio nada... es mas de lo mismo... la infraestructura deja mucho que hablar a comparación de el estadio de san martín ,antes llenaba la cancha.. ahora ni eso... y si imaginate hace 5 años deje de ir a la cancha AHORA MENOS ajja!! aguante el CASLA!
Responder
24.5 %
75.5 %
»Libertad28/06/2018 12:42
jajajajaja típico de un hincha que no es un verdadero hincha.

Saludos.
91.1 %
8.9 %
»kk28/06/2018 15:16
Jaja pero que payaso este loco, mejor, ni vayas a la cancha para ser ASÍ de hincha.
jaja se relaja sólo este
89.7 %
10.3 %
»Regatense a morir28/06/2018 20:37
La verdad que no hay que ser muy vivo para darse cuenta que este muchacho no es hincha de Regatas.
Hay gente muy al pedo
83.3 %
16.7 %
»Xeneise27/06/2018 14:21
Como siempre en Boca no pasa nada, ningun dirigente da la cara y seguimos sin contratar a nadie. Lo bueno que casi ya esta Konsztadt, asi que perez no sigue.
Responder
66.7 %
33.3 %
»diego rossi28/06/2018 17:31
lo dije hace como 30 dias
peñarol y selem safar se vuelven a juntar
peña clu de locos, clu de amor
el primer tri
peña y nada ma
Responder
14.5 %
85.5 %
»País05/07/2018 21:36
Rossi: lo único que te queda: "el primer tri". Con todo respeto, para el público lector en general, deberías agregar: un ex equipo que tuvo SU MOMENTO EN LA HISTORIA DE LA AdC. Por último un consejo: hacete tratar con un profesional psiquiátrico. Saludos a todas y todos.-
85.2 %
14.8 %
»GUARDA28/06/2018 23:10
En peña agreguen a Gianella
Responder
56.3 %
43.8 %
»Leonturco29/06/2018 17:12
Un Balbi para Atenas, no?

Se viene la ultima temporada del turco de Junín. Buena chance para los pibes y los de siempre...
Responder
61.9 %
38.1 %
»Diego30/06/2018 02:28
PARA LEONTURCO
Que yo sepa Franco arreglo en Brasil... eso por un lado...
y por otro...si bien es cierto que no hay compradores de plaza, por que la ADC destruyo la liga, no des por muerto a quien pelea...nunca se sabe...y no hablo de dinero, sino que como corresponde de presentarse con muchos juveniles Argentino, mas algun historico, y alguna sorpresa, o algun americano barato que rinde, ojo...por que en el fortin todo se puede, siempre renace el alma azul, esa garra que pocos tienen, huevos y amateurismo q
Responder
80.0 %
20.0 %
»Laurencio kraken30/06/2018 16:25
Fuaa mira el equipo del casla. Pobres putenas e instiputo. Se quieren matar los cordobeses. Capital federal de nuevo ocupa su lugar como numero 1 como siempre.
Responder
23.8 %
76.2 %
»santiago de aAtenas02/07/2018 15:20
con ese nombre..no salgo ni a la esquina...gil le faltan varios años a San Lorenzo/ 9 de julio de R
64.8 %
35.2 %
»Laurencio kraken03/07/2018 21:45
Saltó la viuda de putenas!!! Jajajaja que risa dan chicos. Compren el vhs para ver putenas campeon. Compren anticorrosivo para las copas jajja se estan oxidando ya
17.9 %
82.1 %
»Ateniense.04/07/2018 13:33
En tantos años de liga vi mas de 50 MODAS como tu equipo.

Tenés menos historia que Zulma Lobato, sos y serás un ETERNO COMPRA PLAZA.
75.6 %
24.4 %
»Laurencio kraken10/07/2018 01:24
Jajajajaja como lloran que es moda que no se quee. Los equipos de capital siguen ganando putenas, deja de llorar y pedile a labaque y a tus amiguitos radicales (mestre y angeloz) que les pongan platita para tener un equipo competitivo y dejar de lloriquear
16.7 %
83.3 %
»Ateniense.12/07/2018 18:08
Chicanas, errores ortográficos y poquitos argumentos para debatir conmigo...
Te entiendo, miras básquet hace tres años, QUE PODÉS SABER!!!
75.0 %
25.0 %
»kk02/07/2018 15:52
Fa san tinelli de amargo, que guaso. los demas a participar nomas, preferible, mientras este san silencio apostar a la infraestructura de los clubes, que este torneo monopolizado se lo lleve tinelli nomas, bye bye basket
Responder
52.4 %
47.6 %
»xeneizes de corazón02/07/2018 16:13
que espera la dirigenecia de Boca para cerrar contrato con FIERRO Y GAMBOA. sE LO MERECEN. BASTA DE ESPERAR
Responder
42.9 %
57.1 %
»Xeneise03/07/2018 12:30
Antes que Gamboa yo trataria de contratar a Zanzottera que se fue de Obras.
Y si, ya hay que renovar con Fierro y con Fotis
70.6 %
29.4 %
»Edgar02/07/2018 17:43
Alguien sabe algo de San Martín? El año que viene va a ser movido y aun no hay nada excepto Faggiano. Mainoldi ya se fue y Aguerre parece tb. Alguien sabe algo?
Responder
73.3 %
26.7 %
»Comprador03/07/2018 16:30
Se sabe si hay algun interesado en la plaza de Argentino de Junín?
Responder
63.6 %
36.4 %
»Edgar04/07/2018 00:09
Está complicado para cualquiera por cómo está el país hoy. Nadie arriesga nada. Alguna provincia que esté mas o menos podría comprarla, pero por si acaso, a juntar juveniles y jugarla.
83.3 %
16.7 %
»Diego04/07/2018 02:06
PARA COMPRADOR:
HASTA AHORA NO HAY COMPRADOR...NO SE HASTA CUANDO HAY TIEMPO, ESTARIA BUENO QUE LO NOTIFIQUEN CORRECTAMENTE...YA QUE TENIA ENTENDIDO QUE ERA HASTA FINES DE JUNIO...IGUALMENTE SINO PONE PLATA NINGUN GOBIERNO COMO EN SALTA, O ALGUN ARREGLO RARO EN EL GOB. DE SALTA Y BORRO, NO HAY COMPRADOR...NO HAY PLATA...LA REALIDAD ES ESA!!! NO HAY UN MANGO!!!
GRACIAS HDP DE LA ADC...IMPRESENTABLES!!! LO MISMO LA ADJ, NUNCA APROVECHARON LA GENERACION DORADA PARA REALMENTE HACER CRECER AL BASQUET ARGENTINO...LA ADC DESTRUYO LA LNB...QUE PENA!!! SON MAMARRACHOS QUE NO PUEDEN MANEJAR NI UN FITITO!!!
Responder
68.8 %
31.3 %
»ni un fitito04/07/2018 13:01
Sabes porque no pueden manejar ni un fitito: porque andan en Toyotas, W, Audi, se manejan en aviones, la pasan muy bien, gastos pagos ( los fondos son provinciales, gremiales y de la ADC, del propio bolsillo :jaja nada nada).
En cambio los clubes chicos, pero con pasion, verguenza, garra , gente,ya casi no quedan compitiendo, (que son necesarios participes), estan endeudados, con los directivos poniendo plata, cansados de luchar diariamente para poder sobrellevar la Liga, ojala que se den cuenta que la Liga/ TNA los puede llevar a la ruina, y tomen la decision de bajarse, y fomentar las divisiones menores. Te doy un ejemplo: las multas, todo queda para la ADC, en vez de repartirse entre todos, premiando a aquellos clubes que tienen mejor conducta deportiva y de su gente, te puedo asegurar que es mucha plata.
81.8 %
18.2 %
»NikkO04/07/2018 19:07
Regatas contrato a Gallizzi? QUe joda... Debe ser buen muchacho, pero esta ultima temporada casi no jugaba, asi que Rebotes, talvez 2 por partido?.... que promedio de puntos ? debe tener 3 o 4 puntos ,como mucho. Dirigenes Arman muy mal el equipo. la LIga pasada Dejaron ir a Simms y ahora le roban a QUinteros..... PObre Victoriano, lo contraron para pelear por no descender.....Lamentable
Responder
72.7 %
27.3 %
»del Parque05/07/2018 21:23
Si. Lamentable el momento de mi querido Regatas. VIeron uds las largas colas no para tomar la balsa como dice ese vals tan correntino sinó para comprar las plateas esta nueva temporada. pst....pts Tassano reservame tres por favor. Un desastre el equipo que están armando. Sin jerarquía ni presencia.
85.7 %
14.3 %
»Larry Bird12/07/2018 20:16
Con el dolar a 30, tal vez vuelva a ser la Liga Nacional y no contraten tanto extranjero.
Responder
60.0 %
40.0 %
»Edgar14/07/2018 04:28
El tema es que varios nacionales cobran mas que los extranjeros, entonces son los que ponen la vara muy alta.
92.3 %
7.7 %
»comodorense18/07/2018 23:46
En teoria dependiendo del club algunos americanos son mas baratos q nacionales medio pelo... asi q...
100 %
0 %
»MAXICELTIC13/07/2018 11:23
Que fea liga se viene, ante la falta de presupuesto de la mayoria
y de la inescrupulosa y obsena que tiene CASLA. Por consiguiente campeon cantado de antemano. No hay peor deporte que se sepa quien sera el campeon antes de empezar la competencia. Habra que jugar por el tercer puesto nomas (ni siquiera por el segundo), y esperemos que los clubs se dediquen a la formacion y desarrollo de jovenes talentos potenciales, ya que no tiene ni el mas minimo sentido, tratar de competir con la billtera de SAN TINELLI
Responder
64.7 %
35.3 %
»PALAZZO13/07/2018 11:55
Urgente volver a los 16 equipos, todos contra todos, 30 juegos, SOLO DOS EXTRANJEROS, última fecha de corte 31 de diciembre, fuera el impresentable top 20. Dos descensos, dos ascensos, ocho jugando por el título, 8 abajo. Si no se bajan los presupuestos la liga muere. Con un dolar que con suerte llegará mínimo a 35 se pueden seguir pagando lo que se paga?
Responder
73.9 %
26.1 %
»damian13/07/2018 14:18
REGATAS DEJO DE SER EL EQUIPO COMPETITIVO QUE ERA ANTES. EL DIA QUE EDUARDO TASSANO DEJE LA INSTITUCION SERA DIFERENTE. EL CLUB ES UN DESASTRE HACE 3 AÑOS VIENE CON LA EXCUSA DE HACER EQUIPOS DE BAJO PRESUPUESTO PARA ARREGLAR EL ESTADIO. Y ES TODO MENTIRA!!! LO MANTIENEN SOLO CON PINTURA. EL CLUB DEL ABANDONO!!! ABRAN LOS OJOS.....
Responder
50.0 %
50.0 %
»xeneizes14/07/2018 18:27
Samdes a Boca. A los dirigentes de Boca le debería dar vergüenza la contratación . Basta de estupideces armar un equipo digno de la historia de Boca
Responder
37.5 %
62.5 %
»crl19/07/2018 17:01
te parece mal la contratacion de sandes?entonces no sabes nada de basquet jajajajaque pretendes un tucker un ferrer,no les da el cuero!!!!
50.0 %
50.0 %
»Carlos18/07/2018 23:47
Los extranjeros aparecen con lupa esta liga el dolar a 30 pesa mucho
Responder
100 %
0 %
»JUAN CARLOS19/07/2018 01:05
Me parece que la Liga debe enfocarse en que los equipos se puedan mantener. Al permitirle a San Lorenzo "contratar" (entiéndase...lavar dinero) jugadores con sueldos europeos, lo único que hacen es destruir la competitividad...porque obligan a clubes con un "poco" mas de presupuesto que el resto (Atenas, Instituto, San Martin, Quimsa, y no mucho mas) a endeudarse y armar equipos que son económicamente inmantenibles, sólo por el hecho de poder darle un poco de lucha a San Lorenzo. Esto ya pasó en el voley (Bolivar y UPCN se reparten los títulos y el resto es solo relleno)
Hay que volver a las raíces, 16 equipos todos contra todos, se juega viernes y domingos, limite de presupuesto para hacerla competitiva, menos negocio para pocos y mas liga para todos. Abrazo
Responder
95.0 %
5.0 %
»Basta de Giles19/07/2018 02:54
Real!!!
80.0 %
20.0 %
»maty7619/07/2018 01:49
no hay jugadores nacionales de categoría para rellenar 12 equipos , imagínate 20. los estadios, la mayoría son impresentables , la gente no va... a me faltaba que sigue tyc . cada vez la liga esta mas deprimente.
Responder
80.0 %
20.0 %
»Por el basquet19/07/2018 02:53
Totalmente de acuerdo, va a ser una liga muy floja, no se porque no sacan el descenso. Gracias Tinelli y Macree.
50.0 %
50.0 %