Ingrese texto de busqueda

27/06/2018 23:23 | Liga Argentina

Rodríguez Suppi ya es Halcón

San Isidro sigue apostando fuerte. A la renovación de Santiago González y la llegada de Santiago Ludueña, le agregó la contratación del ex Tiro Federal, Juan Ignacio Rodríguez Suppi. El entrerriano de 26 años jugará su tercera temporada consecutiva en la categoría. ¿Quién más puede llegar? Entrá y enterate.
Rodríguez Suppi ya es Halcón

Hoy a la mañana, la comisión directiva del Club Atlético San Isidro hizo oficial la contratación de Juan Ignacio Rodríguez Suppi como jugador de la institución para disputar la temporada 2018/19 de la Liga Argentina de básquet.

El entrerriano con pasado en Sportivo Las Parejas (donde ascendió del Torneo Federal a la Liga Argentina) se suma así, a la llegada de Santiago Ludueña para ser otra opción más para el entrenador Sebastián Torre a la hora del armado del equipo. Recordando también que Santiago González continuará en la entidad.

Suppi, de 26 años, la pasada temporada defendió los colores de Tiro Federal en la Liga Argentina donde disputó 44 partidos. El base promedió en 27 minutos de juego por partido, 12,5 puntos, 2 rebotes y dos asistencias.

De los 12, 5 puntos por juego se desprenden 43% en tiros de dos, 41% en triples y 85% en lanzamientos libres.

Rodríguez Suppi será uno de los que el 6 de agosto inicien los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Torre en el Severo Robledo.

¿Quién más puede llegar?

La dirigencia sigue aceptando los deseos de su entrenador y es muy probable que Mauricio Corzo regrese a la entidad. El alapivot jugó con Torre en Oberá de muy buena manera y es por eso que la directiva aceptaría que vuelva a jugar en el club. Además, están buscando un interno que acompañe a Santiago González, pero buscarían una ficha extranjera. Durley está descartado.