Ingrese texto de busqueda

03/07/2018 19:47 | Liga Argentina

Rodrigo Sánchez llega a San Isidro

El elenco de Torre sigue tomando forma para la próxima campaña. Ahora cerró al alero Rodrigo Sánchez, de ultima aparición en Unión de Santa Fé. Se suma a Ludueña, Suppi, González, Rossi y Corzo. Además, seguiría Sciuto.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
Rodrigo Sánchez llega a San Isidro

Este lunes, la comisión directiva del Club Atlético San Isidro oficializó la contratación del alero rosarino Rodrigo Sánchez como nuevo jugador de la institución de cara a la venidera temporada de la Liga Argentina.

Sánchez, de 1,95m, tuvo pasos por Estudiantes de Olavarría, Argentino de Junín y la pasada temporada lo hizo vistiendo la camiseta de Unión de Santa Fe en la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

En Unión, Sánchez, disputó 29 partidos promediando en 30 minutos de juego, 12.5 puntos, 53,3% en dobles, además de 5,8 rebotes y 3,3 asistencias por partido.

Sánchez se suma así a las llegadas de Santiago Ludueña (base), Juan Rodríguez Suppi (Base), Mauricio Corzo (alero) y la continuidad de Santiago González (pivote) y Tomás Rossi (ala pivote), jugadores que trabajaran con Sebastián Torre desde el 6 de agosto.