Ingrese texto de busqueda

06/07/2018 12:48 | Liga Argentina

Fernando Minelli continúa en Rivadavia

Rivadavia de Mendoza hizo su primer movimiento para la temporada que viene y le renovó la confianza a Fernando Minelli, que trabaja en el club mendocino desde 2011. Viene de hacer una muy buena campaña.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
Fernando Minelli continúa en Rivadavia

En la noche del jueves, los dirigentes del elenco mendocino llegaron a un acuerdo con Fernando Minelli para que siga a cargo del equipo principal de Rivadavia Básquet, el cual dirige desde 2011 de manera ininterrumpida.

El Colo, como todos lo conocen en el ambiente del básquet dijo: “Agradezco el respaldo de los dirigentes. Conozco y veo el esfuerzo que hacen día a día y siempre mi prioridad fue el Naranja. Aún no hay novedades respecto al plantel, pero ya estamos trabajando en conjunto para armar el equipo más competitivo posible”.

En este momento, los dirigentes del club trabajan con el objetivo de reunir el presupuesto necesario para poder competir por segundo año consecutivo en La Liga Argentina. Serán semanas claves para empezar a diagramar el posible plantel para la próxima temporada.

La campaña pasada fue muy buena barriendo a Ciclista de Junín y quedando afuera ante Viedma en 5 parejos partidos.