Ingrese texto de busqueda

07/07/2018 13:25 | Liga Nacional

Víctor Liz fue transferido a Leones de Ponce

Obras Basket anunció la venta de los derechos federativos del escolta dominicano Víctor Liz a Leones de Ponce de Puerto Rico. El capitán de la Selección de República Dominicana tenía un contrato firmado con el equipo aurinegro por dos temporadas.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)
Víctor Liz fue transferido a Leones de Ponce

“Estamos muy contentos con el paso de Víctor por nuestra institución. Se comportó como un profesional modelo y no tenemos más que palabras positivas a la hora de evaluar su trabajo. Las puertas de Obras siempre estarán abiertas para él”, señaló Fabián Borro, presidente de Obras Sanitarias. “Tuvimos una buena posibilidad económica para nuestra institución, la evaluamos y tomamos la decisión de transferirlo”, agregó.

Liz cumplió una gran temporada con la camiseta aurinegra, al promediar 17.4 puntos, 4.7 rebotes y 1.4 asistencias por encuentro.

El equipo aurinegro se encuentra realizando trabajos de postemporada a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Gregorio Martínez.

prensa Obras

»pedro07/07/2018 20:55
El incoherente de Borro rajo a Zanzottera por Liz y el dominicano les metió los cuernos , pobre gente rica el y Gregorio Martinez , están destruyendo Obras, Tomy 8 años formo parte de Obras , arreglaron un contrato tremendo con un extrajeron y no saben que nada les importan vienen cobran y cuando hay una oferta mejor de van , lo unico que espero que lo del pibe sea transparente y no pida una enormidad ahora para retenerlo pero que palabra pude tener ese personaje , ojala encuentre un futuro mejor muchos hinchas nos vamos a poner contentos .
Responder
100 %
0 %
»Wally07/07/2018 20:56
Que se vaya y que no vuelva mas
Responder
100 %
0 %