Ingrese texto de busqueda

10/07/2018 09:18 | Liga Argentina

Liga Argentina

Gustavo Lucato sigue al frente de Tiro Federal

Completará su sexta temporada consecutiva como entrenador jefe de Tiro Federal. En esta Liga Argentina espera llegar aún mas lejos. Lucato además tiene experiencia trabajando en Libertad de Sunchales.
Gustavo Lucato sigue al frente de Tiro Federal

Tiro Federal llegó a estar entre los 4 mejores de la temporada regular, en la pasada campaña de Liga Argentina. Comenzó jugando sin extranjeros, armando un muy buen equipo.

La dirigencia sigue confiando en el trabajo de Gustavo Lucato, que buscará este año hacer un buen mix entre jugadores jóvenes y experimentados.

ASÍ ERA EL BALANCE DE TIRO FEDERAL EN LA ÚLTIMA LIGA ARGENTINA, SEGÚN PICK AND ROLL

http://pickandroll.com.ar/noticias/00046285/tiro-federal-equipo-solido-sin-final-feliz/

ENTRENADOR: GUSTAVO LUCATO

Armó un equipo sin extranjeros, como le gusta a él. Cumplió con su objetivo, que su equipo sea dificil de defender. Contó con jugadores de experiencia y les manejó bien los minutos de juego. Propuso siempre defensas bien cerradas e incómodas. Llegando a los play-off hizo un equipo mucho más corto de lo que venía siendo normalmente. Hace 5 temporadas que está en el club y se ve un crecimiento año a año.

»marcos10/07/2018 17:27
ME PARECE BUEN TECNICO PERO SE ASUSTA MUCHO EN LAS DIFICLES ESPERO CAMBIE ESO Y LE DE MAS LUGAR A LOS PIBES DEL CLUB!!
TAMBIEN INENTENDIBLE COMO CORTO A APREA 2 DIAS ANTES DE PLAYOFF , ES MEDIO SAMPAOLI
Responder
100 %
0 %
»Polémico11/07/2018 14:24
A mi me parece que con el corte y cambio quiso contar con un interno "más intenso" que es lo que se necesitaba para instancia de Play Off.
Responder
50.0 %
50.0 %