Ingrese texto de busqueda

12/07/2018 23:23 | Liga Argentina

Nuevo refuerzo para Tiro Federal

La experiencia de Oprandi viaja a Morteros

Bruno Oprandi selló su acuerdo con Tiro Federal anoche y se convirtió en la primer cara nueva que tendrá Gustavo Lucato para la próxima temporada. El perimetral veterano tiene una extensa trayectoria, donde se destaca su buena labor en el subcampeonato de Gimnasia de La Plata en la Liga Nacional y el ascenso con Hispano.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
La experiencia de Oprandi viaja a Morteros

Bhy Tiro Federal comienza armar el equipo que será parte de la próxima temporada de la segunda categoría del básquet nacional. Se suma al equipo de Morteros, Bruno Oprandi ex Club Ferrocarril Patagónico, Torneo Federal. El santafecino es perimetral, ficha mayor. Ex Atenas de Patagones e Hispano de Río Gallegos, equipo con el cual obtuvo el ascenso a La Liga.

Antes jugó en Hispano, River Plate, Gimnasia y Esgrima La Plata, Central Entrerriano, Ciclista de Junín, San Martín de Corrientes y San Isidro de San Francisco. Además es recordado por integrar la selección Argentina U-21 que disputó el Mundial que se jugó en Argentina en el año 2005.

¿Quién más puede llegar?

Es muy probable que los cordobeses sumen a Leonardo Strack, ya que el escolta que jugara para Lanús en el TFB pasado, se encuentra jugando el Torneo Local para el equipo de Morteros.