Ingrese texto de busqueda

12/07/2018 16:55 | Liga Nacional

Liga Nacional

De La Boca a Caballito

Mariano Fierro se muda dentro de Capital Federal pero continuará aportando sacrificio y defensa en la Liga Nacional. El ala fichó para Ferro, que se aseguró su cuarto jugador mayor.
Autor:Fernando Brovelli (especial para www.pickandroll.com.ar)
De La Boca a Caballito

Después de un destacado regreso a las competencias internacionales y una sufrida permanencia en la principal categoría nacional, Ferro se rearma de cara al Súper 20. Al igual que muchos equipos, esta primera competición la utilizará para analizar qué posiciones tendrá que reforzar para su estreno en la Liga Nacional.

En lo que respecta a fichas mayores, se aseguró la continuidad de Kevin Hernández, Mauro Cosolito y Hernán Laginestra como entrenador. Su primera incorporacón fue el base Sebastián Orretra, proveniente de Estudiantes de Concordia. Ahora confirmó a Mariano Fierro, que sumará su capacidad rebotera y energía en el poste bajo del conjunto de Caballito.

El chascomusense de 32 años y 2,01 metros promedió 6,9 puntos (48% en dobles) y 7 rebotes en la temporada 2017/18 para Boca Juniors, que quedó eliminado en el quinto juego de octavos de final frente a San Martín de Corrientes. Además, tuvo experiencia en Liga Nacional con las camisetas de Estudiantes de Olavarría, Regatas de Corrientes, Peñarol (campeón 2011), Atenas, Libertad de Sunchales, San Martín de Corrientes e Hispano Americano.

Nota: Fernando Brovelli (@ferbrovelli)

»Xeneise13/07/2018 12:28
Una lastima, era una ficha a renovar con todo lo que le dio a Boca la temporada pasada, mas aún que es un puesto que todavia no tenemos cubierto.
La verdad que no entiendo a los dirijentes, hacen una cal y una de arena loco.
Responder
92.9 %
7.1 %
»Ruben13/07/2018 14:31
Gracias Bostero x todo lo que nos diste la temporada pasada para salvarnos de jugar play out.
Impresentable que alifraco , narvarte y compañia no te hayan renovado contrato para esta temporada.
Suerte en ferrito lo mejor para vos y los Bosteros de verdad te vamos a extrañar
Pobre basket Pobre Boca
Responder
83.3 %
16.7 %
»JUANCHY14/07/2018 10:20
Bienvenido FIERRO A FERRO, tremenda incorporación, excelente defensor, vamos FERRO QUE TENEMOS QUE GANAR !!!!
Responder
100 %
0 %