Ingrese texto de busqueda

16/07/2018 01:15 | LiforBásquet

Nuevamente protagonista

En una semifinal caliente en la Súper Liga Porteña "A", Sangre Fría se anotó los porotos para llegar a una nueva definición por el título tras derrotar a DonTor por 81 a 71. Daniel Grosso goleador y figura del match dejó sus impresiones y anticipa lo que será el duelo ante Mataderos Oilers.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
Nuevamente protagonista

Sangre Fría equipo que siempre se mantiene vivo a la hora de ser protagonista, vuelve a decir presente en una definición que será al rojo vivo. En su cotejo por la semifinal de la Súper Liga Porteña “A” venció en un goleo altísimo a DonTor 81 a 71 para meterse entre los dos mejores de la categoría más alta del básquet social de Latinoamérica.

Tras un primer tiempo que lo tuvo mirando desde abajo en el tanteador (35 – 40 se fue a los vestuarios el equipo de Don Torcuato), los sangrientos pudieron revertir la imagen en el complemento anotando 46 puntos y solamente permitieron 31 de su rival que no le encontró la vuelta salvo por las andanadas del todo terreno Federico Karaman que aportó 22 unidades.

Pero, el que estuvo como un toro fue el recientemente incorporado al grupo Daniel Grosso que en uno de los traspasos más fuertes de la temporada hoy es una de las patas de la mesa de un equipo solidario que hoy vuelve a encontrar su recompensa. El ex jugador de Escuela Lifor terminó con 18 anotaciones siendo el goleador de su equipo.

“Fue un partido duro, todos los equipos que estaban en playoffs eran aspirantes a ganar el título. Un partido muy luchado que lo pudimos acomodar sobre el final. Ahora la definición será con Mataderos y esperamos estar a la altura del compromiso que se nos viene”.

Flavio Ariel Ibarra