Ingrese texto de busqueda

17/07/2018 10:28 | Especiales

Leandro Alem avanza en su infraestructura

El verdirrojo de la Capital del Basquet sigue a paso firme con sus obras. Consiguió techar parte de su micro estadio, y continúa con el trabajo en el Gimnasio. Sumado a eso, tuvo una nueva jornada en menores, de cara al receso que se viene hasta comienzo de agosto.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Leandro Alem avanza en su infraestructura

Leandro Alem llega al receso con buenas nuevas respecto a sus obras. Cerró la primera parte de la temporada en sus categorías menores, y y eso sumado a los trabajos que viene realizando para su Micro Estadio y el Gimnasio respectivamente. Grandes avances para ilusionarse con terminar lo más pronto posible de cara al futuro inmediato del club. Sumado a eso, disputó su última jornada en menores ante Bahiense del Norte, y ahora con un pequeño descanso para tomar fuerzas y regresar mejor a la competencia.

AVANCES EN LAS OBRAS

Comenzó a techarse el Micro Estadio: Oscar “ Coqui” Torre, los trabajos consisten en colocar cubierta de chapa con membrana aislante térmica y malla de protección. También se complementó con las canaletas de desague pluvial correspondiente. Excelentes noticias de cara a la segunda parte del año.

Cada semana se sigue sumando un granito de arena de parte de todos los integrantes y allegados del club para poder cumplir un gran sueño. Tanto el Micro Estadio como el gimnasio, obras claves en virtud de la necesidad de los chicos para poder seguir formándose como jugadores, poder evolucionar técnica y físicamente, y generar desde Leandro Alem herramientas claves además de las dadas hasta el momento.

Leandro Alem avanza en su infraestructura

JORNADA EN MENORES

Leandro Alem disputó los últimos encuentros de cara al receso invernal. En U13 contó con la única victoria de la jornada. Venció a Argentino como local por un claro 81 - 35. De esta forma, mantiene su invicto y punta de la Zona A 2 con 4-0.

El resto de la tira, la disputó ante Bahiense del Norte, donde se fue sin victorias como visitante. En U15, perdió el invicto local (sin contar el juego de la Liga U15), tras caer nuevamente ante el tricolor 65 - 53. No tuvo la presencia de Valentín Forestier (muscular). El verdirrojo no tuvo un buen juego, malas decisiones ofensivas, yerros en libres, que lo dejaron por debajo en la primera parte. Llegó a estar 16 pts abajo, remontó con defensa y otra actitud para acercarse a 44 - 43. Bahiense supo cerrar a puro triple el juego en el último cuarto. Quedó segundo con récord de 4-1, y con un juego menos, pero con necesidad de mejorar en diferentes apartados de juego y regularidad para seguir arriba. En U15 "B", no pudo justamente ante Bahiense del Norte como local, y cedió 53 - 43.

Leandro Alem avanza en su infraestructura

En U17 no pudo sortear a Bahiense del Norte. Cayó 73 - 64 en un parejo e intenso juego. Luego de la paridad del primer cuarto (16 - 14), Alem trató de sostenerse, aunque tuvo muchos vaivenes a lo largo del encuentro. Bahiense manejó el partido desde el tercer cuarto, aunque Alem achicó diferencias, pero sin la puntada final para llegar con mayores chances a los minutos finales. El verdirrojo quedó 3-3 en la tabla, y con la necesidad de levantar vuelo de cara al regreso de las vacaciones para no perder el foco del torneo. En U17 "B" fue derrota contra Estrella como visitante.

Leandro Alem avanza en su infraestructura

Lo propio para los U19. Luego del cimbronazo que dieron ante Olimpo, no pudieron repetir ante Bahiense del Norte. Fue caída 79 - 70 en calidad de visitante. Tras un gran arranque de partido, tanto en defensa como adelante (21 - 14 ganó el 1C), no pudo sostener su rendimiento. Tuvo menos variantes, perdió ante la marca zonal del rival, y el local tomó las riendas. Alem batalló en todo momento, Loos como encargado en el tercer cuarto, pero a puro triple y mejorado, Bahiense del Norte pudo cerrar el juego. Quedó 3-2 en la tabla y tercero en la general. Será también cuestión de sostener el ritmo, y no caer en la vuelta del receso.

José Fiebig

@Josefiebig