Ingrese texto de busqueda

21/07/2018 23:47 | Especiales

Exito absoluto en Alberdi Club

Finalizó con éxito la nueva edición del Basketball Training Camp realizado en el Alberdi Club. Fabricio Salas junto a un grupo de prestigiosos entrenadores, brindó la posibilidad a 45 chicos de diferentes provincias a disfrutar de tres días de entrenamientos, competencias y talleres, todo dentro de un marco de alegría y cordialidad.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
Exito absoluto en Alberdi Club

Los campistas trabajaron en distintos aspectos del juego, incorporaron nuevos hábitos, siempre con el objetivo de que los chicos disfruten y se diviertan compartiendo actividades con nuevos amigos.

Además de los tres días de intenso trabajo con los campistas, se llevo a cabo de manera gratuita un entrenamiento abierto para todos los jugadores de Villa Mercedes y una charla debate para entrenadores y profesores junto a todo el staff del campus.

Exito absoluto en Alberdi Club

Paso un nuevo Campus de entrenamientos, talleres (inglés, nutrición y preparación física), competencias de 3x3 y de lanzamientos, finalizado con la entrega de presentes (diplomas y fotos), y el almuerzo para todos los participantes.

“Estoy muy contento, cumplimos nuevamente las expectativas. Me voy con una felicidad plena de haber conocido nuevos amigos con unas ganas enormes de aprender. Agredecido a todos los padres que han confiando en nosotros, a los disertantes que trasmitieron sus conocimientos con total dedicación, y especialmente a los directivos del Club que siempre nos ponen a disposición las hermosas instalaciones para llevar adelante el training camp. Gracias a todos y espero que nos volvamos a encontrar pronto con la naranja". inició la entrevista luego de finalizar el campus el entrenador Fabricio Salas, coordinador de un evento único en la región.

Exito absoluto en Alberdi Club

"Participaron 45 jugadores de diferentes edades, con muchas ganas de aprender y un staff de profesionales de gran nivel que estuvieron comprometidos con el trabajo desde el primer día.

Los chicos lo han disfrutado y se han divertido muchísimo, sumaron una nueva experiencia en cuanto al básquet de compartir 3 días con entrenadores profesionales, y de aprender de manera didáctica temas como la nutrición, la preparación física y el inglés". Sentenció el encargado de este evento.

"En cuanto a la organización todo fue espectacular, el Alberdi Club tiene un estadio totalmente renovado de primer nivel, la dirigencia nos puso a disposición todas las instalaciones, limpio, ordenado, calefaccionado, etc. Pudimos armar 3 amplios espacios para trabajar con 2/3 aros por grupos, aulas para los talleres y material de sobra.

Exito absoluto en Alberdi Club

El hospedaje en uno de los hoteles emblemáticos de la ciudad y las comidas en el nuevo buffet del Club.

Además de lo que fue en Campus en sí, pudimos brindar un entrenamiento abierto para todos los clubes sin costo, especialmente para los chicos y chicas que han comenzado la actividad en los playones barriales. Fue una linda jornada social en donde muchos chicos y chicas pudieron disfrutar de entrenar y compartir un momento único junto al staff de entrenadores.

Luego de la práctica abierta realizamos una charla debate con los entrenadores locales, intercambiamos opiniones sobre temas relacionados con la práctica deportiva y las diferentes realidades de cada club".

Por último, Fabricio Salas se despachó con esta gran novedad: "A pedido de los chicos y de los padres, comenzaremos a preparar el próximo Campus que seguramente se realizará en diciembre o enero. Todos los años trato de hacerme un espacio para visitar mi provincia y dictar clínicas o campus en diferentes localidades, es una manera de aportar un granito de arena para que el básquet de San Luis siga creciendo.

En Quines soy el padrino de la escuela “pasión por el básquet”, un lugar muy humilde de San Luis que hace unos años cuando recién comenzaban pude donarles su primer tablero de mini y algunas pelotas. Todos los años los visito, este verano me encontré con 150 chicos entrenando en un playón que tienen sin techo. No hay nada más hermoso que ver los rostros felices de esos chicos cuando uno los visita".