Ingrese texto de busqueda

20/07/2018 23:24 | LiforBásquet

El ascenso ya tiene sus aspirantes

En la Súper Liga Porteña "B" se jugaron los cuartos de final y quedaron definidos los cuatro equipos que jugarán por un pase a la final y al mismo tiempo su ascenso a la Súper Liga "A".
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
El ascenso ya tiene sus aspirantes

Argentino del Oeste no dejó dudas en su duelo frente a Popovich y clasificó a las semifinales de la Súper Liga Porteña “B”. El resultado final de 67 a 46 dejó a las claras las intenciones de un equipo que busca el ascenso a la máxima categoría. Diego Muñoz con 19 y Javier Silva 16 fueron los máximos anotadores del ganador. En el derrotado, 10 para Fernando Kessler y Fernando Álvarez.

Otro que maniató a su rival fue L.T.A Team que desde el salto inicial derrotó a Lifor Homenaje por 69 a 51. En un goleo repartido, 12 para Bruno Montanucchi, 11 para Bruno Tosetto y 10 Ramiro Lorenzo. En el perdedor sacó la cara Facundo Veloso con 16.

En Ateneo Popular, Nueve Reyes Revolution venció a Grind And Roll por 55 a 45. Rodrigo Gómez fue la figura con 14, lo siguieron Nicolás La Terra y Emanuel Makuc con 12. En Grind no alcanzaron los 10 de Diego Couto.

Por último, Piquense se ganó el último pasaje tras vencer a Canallas Team por 59 a 49 con un fundamental primer cuarto donde se quedó 18 – 6 en los primeros 10 minutos. Pese a las intenciones de Canallas de poder bajar la diferencia, esto fue determinante a la hora de cerrar el juego. Ignacio Perez con 20 puntos fue el más destacado del ganador, mientras que los 21 de Bruno Cherubino no fueron suficientes en los Canallas.

Link de estadísticas de los cuartos de final – Súper Liga B