Ingrese texto de busqueda

29/07/2018 23:19 | Campeonato argentino de Mayores

Cuarteteando

»orate30/07/2018 06:33
Entre Ríos y Córdoba se ganaron mutuamente. En la fase de clasificación Entre Ríos vapuleó al campeón, pero en la final se topó con un Córdoba en crecimiento, que jugó su mejor partido y que fue muy sólido. Creo que algunos de los factores que determinaron el resultado fueron:
.-El mejor juego interior de Córdoba que jamás pudo contrarrestar Entre Rios
.- La negrerrima noche de una media cancha que venía con un elevado porcentaje en tiros de tres y en la final se pinchó, un poco por la agobiante defensa cordobesa y otro poco por la ansiedad.
.- El excelente scouting del cuerpo técnico de Córdoba, que diagramó la defensa indicada para detener al invicto. En particular incidió, y mucho, haber parado el motorcito de Rodriguez Suppi.
Mas allá de este partido, Entre Ríos es una provincia con tradición basquetbolera, con excelentes jugadores y la quinta provincia mas ganadora en Campeonatos Argentinos. Ojalá siga creciendo el basquet coprovinciano y se siga trabajando mucho en las canteras. Nos darán a todos los entrerrianos muchas alegrías. Sólo resta que Paraná vuelva al lugar que siempre ocupó, para crecer de manera sostenida a través de mayor competencia y más equipos de Liga, donde sólo se mantiene Estudiantes.
A Córdoba, felicitaciones. Un campeón sólido en semifinales que logró superar la endeblez de la ronda clasificatoria...
Responder
100 %
0 %
»BILLY JOE !!!30/07/2018 16:15
ESTE CAMPEONATO DE CORDOBA ESTA ESPECIALMENTE DEDICADO PARA EL CRANEO DE DIEGO ROSSI !!!
JA, JA, JA, JA !!!
Responder
100 %
0 %