Ingrese texto de busqueda

30/07/2018 19:32 | NBA

La escuela de Lebron

Lebron James fundó una escuela de película. Será para chicos con problemas de aprendizaje y diferentes riesgos sociales. Se encuentra en Akron, Ohio, donde el jugador se crió en su infancia. Un gesto admirable de parte del actual jugador angelino.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
La escuela de Lebron

Ver para creer sin dudas. Lebron James no solo no se olvida de sus orígenes, sino que los refuerza día a día. En su ciudad natal Akron en Ohio, fundó una escuela realmente de película. Será para chicos con problemas de aprendizajes en sus primeros años de vida. No solo eso, sino también un centro para ayudar a las familias de los alumnos en situación de riesgo social. Un gesto que enaltece a la persona por sobre el inmenso atleta que es el actual jugador de Los Angeles Lakers.

La escuela, denominada "I Promise" tendrá capacidad para alrededor de 330 alumnos. La posibilidad de ser parte de un colegio, aprender en forma acelerada para estar al día en los estudios. Sumado a eso, diferentes posibilidades que generará la escuela en total. Tendrá un calendario mayor al tradicional, y con la idea de combatir diferentes focos de conflicto cuando los chicos no se encuentran en ella.

La escuela de Lebron

Además habrá diferentes servicios sociales para los alumnos. Los problemas familiares que siempre emergen, y como lidiar para los chicos con todo el estrés posible que puedan traer de sus casa. Además de diferentes actividades para no tener demasiado tiempo libre y que lo puedan ocupar antes de estar solamente en las calles, y se metan en problemas o en diferentes adicciones. La escuela proveerá servicios sociales a los padres, incluyendo poder posicionarse laboralmente, y bancos de comidas que se les permitirá retirar a éstos los alimentos que pueden preparar en su casa.

¿Algo más? Si, claro. Lebron James le dará a cada uno de los alumnos una bicicleta cuando ingresen al establecimiento por primera vez. Según el jugador, fue uno de sus motores cuando era chico, y andaba siempre con una bicicleta en todo momento como pasatiempo. Una verdadera obra de arte la escuela. En las paredes se pueden divisar diferentes promesas, haciendo alusión al nombre de la escuela. Se podrá discutir si es mejor o no que Jordan, pero estos gestos llenan el mundo del deporte. Chapeau.

La escuela de Lebron
La escuela de Lebron

José Fiebig

@Josefiebig

»QUE CAAAAAAAAAPO31/07/2018 23:58
MAESTRO TOTAL ES UN GESTO PARA IMITAR.NO DE BALDE LE DICEN THE KING.LE PUEDEN FALTAR TITULOS DE BALONCESTO PERO QUE MEDALLA DE SUPER ORO QUE SE SACO COMO GENTE DE BIEN.
Responder
100 %
0 %