Ingrese texto de busqueda

31/07/2018 23:18 | Liga Argentina

Centro Español y Parque Sur se refuerzan en la pintura

Ambos elencos que militan en la Liga Argentina consiguieron fichas extranjeras. El elenco neuquino cuenta con Jay Johnson proveniente del basquet universitario, un pivote de 2m01. El entrerriano se quedó con los servicios de DeMondre Harvey de 2m03.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Centro Español y Parque Sur se refuerzan en la pintura

El jugador de 25 años, que juega en las posiciones 4/5 y de 2.03 metros, surgió de la Universidad de Luisiana jugando en la NCAA 1 para ULM Warhawks, en el colegio La-Monroe, luego de hacerlo en el Pearl River CC.

DeMondre Harvey, que nació el 19 de febrero de 1993, llega de participar en la última temporada en el Oulun NMKY, un equipo de la Primera División de Finlandia; donde promedió 15 puntos y 12 rebotes. El norteamericano estará arribando a nuestro país en los primeros días de septiembre.

Al mismo tiempo, la dirigencia se encuentra abocada a cerrar el fichaje de otro U23, para ir cerrando el plantel que jugará la próxima Liga Argentina de Básquetbol 2018-19.

PRENSA PARQUE SUR

Centro Español y Parque Sur se refuerzan en la pintura

Centro Español de Plottier sumó su primer extranjero para la edición 2018/2019 de La Liga Argentina: Jay Johnson, proveniente de la universidad Life de la NAIA de Estados Unidos, se pondrá la camiseta del Torito la próxima temporada. El pivote de 2, 01 metros llega para aportarle juego interior al elenco de Mauricio Santángelo, que continúa sumando casilleros en el armado del equipo.

El interno de 24 años viene de jugar en la liga universitaria con un promedio de 17 minutos por juego, 10 puntos y 6 rebotes de promedio. Desde Estados Unidos, Johnson aseguró que sus expectativas para esta temporada que viene son "poder acoplarme bien. Sé que llego a un gran equipo, con una gran hinchada, en un ambiente ganador”.

Con pasado en la Universidad de Marshall y tras jugar 24 juegos en Life, Johnson espera “tener grandes partidos durante la temporada y poder luchar por un campeonato para la ciudad de Plottier”. Oriundo de Versailles, en Kentucky, Johnson tendrá su primera experiencia fuera de los Estados Unidos.

Entre sus características, Jay asegura que es “un jugador fuerte y duro, que puede jugar posteado en la pintura”, aunque sus características también le dan posibilidades de salir de la zona pintada y jugar en el perímetro: “También puedo tirar de tres puntos y realizar una buena descarga desde el poste para encontrar a los tiradores mejor posicionados”.

La llegada de Johnson se suma a la de Valentín Burgos, Agustín Pérez Tapia, Santiago Rodríguez y Mario Sepúlveda, que conforman y sostienen la base que alcanzó las semifinales de la pasada edición de La Liga Argentina.

Informe: Prensa Centro Español

»Seis01/08/2018 11:34
Quien seria el cordobes ??
Responder
0 %
0 %
»santiago de aAtenas01/08/2018 14:52
jajajjajaj lo mismo me preguntaba...que cordobés???
Responder
0 %
0 %