Ingrese texto de busqueda

12/08/2018 01:43 | NBA

La NBA con calendario completo

El 16 de octubre comenzará la temporada 2018-19. Habrá dos encuentros, con el debut de los campeones Golden State Warriors visitante a Thunder, y un partidazo entre Celtics y Sixers. El 17 debutará San Antonio como local, mientras que el día 18 se presentará Lebron James con sus Angeles Lakers.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
La NBA con calendario completo

Todo listo para el comienzo de la temporada de NBA. Quedaron diseñados los encuentros para cada jornada, dentro de una enorme cantidad de cambios, con muchas expectativas por lo sucedido en la Agencia Libre y la presencia de Lebron James en la Conferencia Oeste. El 16 de octubre es la fecha fijada para que la naranja vuelva a ver acción.

Para el primer día, habrá dos encuentros de calidad. Un prometedor encuentro en el Este (¿Acaso los dos candidatos?), cuando Boston Celtics con el regreso de Irving y muy posiblemente de Hayward, reciba a los Philadelphia Sixers de Ben Simmons. Más tarde, los campeones Golden State Warriors, con la presencia de DeMarcus Cousins, serán anfitriones del Oklahoma Thunder.

El 17 de octubre habrá jornada completa. Entre los encuentros más importantes, aparece la presencia de San Antonio Spurs (¿Con o sin Manu?) al recibir al Timberwolves. Será la presentación Demar DeRozan en las espuelas. Otro de los firmes candidatos, Houston Rockets se las verán ante Pelicans con la presencia de Carmelo Anthony para completar el Big three junto a Paul y Harden. Suns, con su Pick 1, DeAndre Ayrton jugará ante Dallas Mavs de Luka Doncic.

El 18 de octubre será otra fecha muy importante. Habrá tres cotejos, donde se destaca el debut de Lebron James con Los Angeles Lakers. Visitarán al siempre peligroso Portland Trail Blazers de Damian Lillard.

JUEGOS EN NAVIDAD DE NBA

  • Knicks – Bucks,
  • Rockets – Thunder,
  • Boston – 76ers
  • Warriors – Lakers
  • Jazz – Blazers

José Fiebig

@Josefiebig