Ingrese texto de busqueda

19/08/2018 23:21 | Liga Nacional

Sigue el éxodo al Brasil

Fabían Sahdi también toma rumbo a tierras cariocas. El base bahiense será nuevo jugador de Sao José para la venidera temporada. Viene de jugar en Comunicaciones. Será compañero del base U19 Stefano Pierotti.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Sigue el éxodo al Brasil

Brasil sigue reclutando jugadores argentinos para su temporada. Luego de la llegada de Enzo, Ruiz, ahora será Fabián Sahdi, quien se vaya a las tierras cariocas. El base bahiense de 28 años y 1m89 formará parte del Sao José Basketball para la siguiente temporada de la Liga Paulistana.

Sahdi jugó en la pasada temporada en Comunicaciones. Llegó como recambio de Emiliano Correa, luego de un paso por Villa Mitre de Bahía Blanca, donde jugó el Torneo Federal hasta fin de año, Luego concretó su arribo a Mercedes, hasta final de la temporada de Liga Nacional.

Luego no hubo novedades, ni ofertas de clubes locales, y finalmente salió la oportunidad a Brasil. Será compañero de otro Argentino. El base Stefano Pierotti también milita allí. Sao José, esta compuesto por prácticamente todo su plantilla de nacidos en Brasil. A los dos argentinos, se suma el norteamericano Que Johnson.

José Fiebig

@Josefiebig

»miguel21/08/2018 09:56
noo pobre san jose, se llevan alta piedra, este es un fantasma mediatico, mucho humo
Responder
57.1 %
42.9 %
»Fausto21/08/2018 14:56
Un Vende .humo mportante
Responder
54.5 %
45.5 %