Ingrese texto de busqueda

22/08/2018 23:22 | Liga Argentina

Otro refuerzo juvenil para Deportivo Viedma

El juvenil Joaquín Sánchez se suma al plantel del Deportivo Viedma para la próxima temporada de la Liga Argentina. El perimetral viene procedente de Bahía Basket. Se suma a Pedro Franco, Edwin Mijares, Sebastián Mignani, Matías Eidintas, Ayan Carvalho, Lucas González y Maximiliano Tabieres.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
Otro refuerzo juvenil para Deportivo Viedma

or segundo año consecutivo, la institución de Bahía Blanca hace uso del vínculo con Deportivo Viedma para enviar jugadores cedidos con el objetivo de darles minutos y rodaje en una competencia de primera línea.

En este caso, la llegada del juvenil -formado en el Club Estudiantes de esa ciudad- se suma a las gestiones realizadas por Bahía Basket para lograr la concreción del fichaje de Ayan Carvalho, con pasado en esa institución.

De esta forma, la cesión de Joaquín Sánchez, de 20 años de edad, se suma a la de su hermano mellizo Nicolás, quien vistió la camiseta del Depo Viedma la temporada anterior en la misma condición, junto a Fermín Thygesen y Martín Fernández. Los tres cumplieron una gran tarea.

Sánchez se suma a los ya confirmados: los bases Pedro Franco (capitán) y Edwin Mijares; los escoltas Sebastián Mignani y Matías Eidintas; el alero Ayan Carvalho y los internos Lucas González y Maximiliano Tabieres.