Ingrese texto de busqueda

26/08/2018 10:42 | Argentinos en el Exterior

Debut ganador para Laprovittola

Joventud Badalona hizo su estreno en pretemporada. Disputó su primer amistoso con éxito ante el subcampeón de la NCAA Universidad de Michigan. Fue 85 - 79 con 4 pts para el base de Morón.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Debut ganador para Laprovittola

Divina Seguros Joventud Badalona inició su camino de pretemporada. El equipo donde vuelve a militar Nicolás Laprovittola, comenzó con éxitos sus encuentros de cara a la Liga Endesa. El verde concretó su primera victoria, tras vencer a la Universidad de Michigan 85 - 79 disputado en Barcelona. Fue el primero de varios encuentros de esa magnitud para ponerse a punto en lo deportivo.

Nicolás Laprovittola tuvo una buena actuación para entrar en ritmo. El base de Morón cerró con 4 unidades (2-3t3, 2-4t1, 0-1t3), sumado a 4 asistencias y 2 rebotes. El goleador fue Dawson con 22 pts, seguido de Morgan con 13 unidades. Ambos anotadores, son los dos de los refuerzos del equipo para la temporada que se avecina de la Liga Endesa.

Joventud Badalona seguirá con su gira de amistosos. El 2 de septiembre jugará, también en Sant Julià de Vilatorta, al Barça Lassa dentro del 34º Torneo BBVA de Basquet.

Seis días más tarde, el 8 de septiembre, disputará contra el MoraBanc Andorra las semifinales de la Lliga Catalana. En caso de victoria, jugará la final el día 9 contra el ganador de la otra semifinal, que enfrentará al Barça Lassa con el BAXI Manresa. Los 15 y 16 de septiembre, el equipo catalán participará en Oviedo en uno de los torneos del Circuito de Pretemporada de Liga Endesa, donde jugará contra el UCAM Murcia y Obras Basket

El día 20 de septiembre, viajará a Palma de Mallorca para medirse al conjunto local, el Iberojet Palma, de la Liga LEB Oro, y cerrará los partidos de pretemporada el día 23 contra el Valencia Basket.

José Fiebig

@Josefiebig

»santafesino27/08/2018 04:53
No entiendo los puntos conseguidos por Laprovittola.Entiendo que hay un error en la redaccion de la noticia, pero igual...si fueron 2/3 en tiros de 2, y 2/4 en tiros libres, el total da mas de 4 puntos...
Responder
100 %
0 %