Ingrese texto de busqueda

29/08/2018 22:26 | Especiales

Lanus comenzó con su objetivo Federal

El elenco de Ezequiel Vallet arrancó la pretemporada. Con sus nuevos mayores, sumados a los juveniles del club se iniciaron los primeros trabajos en el remodelado Rotili. Además hubo actividad en menores para el cuadro masculino como femenino.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Lanus comenzó con su objetivo Federal

Lanus arrancó con su puesta a punto de cara al Torneo Federal. El elenco de Ezequiel Vallet comenzó con los entrenamientos en el remodelado estadio Rotili. El mismo que fue refaccionado y con su piso pulido en las últimas semanas. El equipo contó con prácticamente todos sus jugadores, sumado a los juveniles que tendrán participación esta temporada. Además, tuvo jornada de menores el pasado fin de semana. No solo en la rama masculina, sino también en la femenina con buenas noticias en el caso de las U17.

PRETEMPORADA GRANATE

Lanus comenzó con los entrenamientos de cara al Torneo Federal. Con la mayoría de sus jugadores (no estuvo Kevin Jerez Pilotti que comenzará el lunes a entrenar), el granate inició la pretemporada.

El elenco de Ezequien Vallet estuvo junto a sus asistentes (Ignacio Aguilo, Juan Di Giglio y Sergio Villar) dando los primeros retoques al equipo que nuevamente conducirá.

Los jugadores presentes fueron los refuerzos para la temporada. Fernando Funes, Sebastián Chaine, Leopoldo Ibañez Paz y Maximiliano Trimboli. Además de los juveniles Quercetti, Sampaulise, Marín Lucero, Rolón y Suarez.

El equipo se prepara buscando su sueño de ascenso tras quedarse a las puertas del mismo en la edición pasada del Federal. Un elenco con variados cambios, y que espera ir moldeándose de a poco para la puesta a punto.

Lanus comenzó con su objetivo Federal

JORNADA DE MENORES

Lanus disputó sus encuentros en inferiores. Por el Nivel 1 se vio las caras ante Los Indios de Moreno. Conquistó 3 victorias de sus 4 presentaciones. En U13, el granate cedió en un duelo de mitad de tabla. Fue como local 75 - 58, donde ambos conjuntos quedaron 3-4 en la tabla. Lanus venía de ganarle a Gimnasia de Villa del Parque 60 - 58 por el clasificatorio en el Argentino U13. Ante River jugará la semana entrante en otra fecha del clasificatorio.

En U15 no tuvo problemas. Derrotó en casa 85 - 61 a Los Indios para continuar bien arriba en la tabla, con récord de 7-0 como único líder. En U17 hizo lo propio ante uno de sus escoltas. Se cedió del elenco de Moreno 85 - 68 para seguir bien arriba sin derrotas (7-0).

Lanus comenzó con su objetivo Federal

Finalmente en U19 goleó sin problemas 84 - 35 ante el colista de la tabla. Quedó 6-1 al igual que River. En la general se encuentra segundo (23-5), solo un juego por debajo del millonario. Justamente serán rivales dentro de dos semanas. El venidero fin de semana, Lanus jugará ante Caza y Pesca

En el Nivel 2, hubo jornada para Lanus. Ganó uno de sus cuatro compromisos. En U13 fue caída ante Quilmes como visitante 34 - 14. En U15 no pudo y cayó 70 - 31. En U17 visitó al líder, donde perdió 78 - 62. En U19 tuvo una gran presentación para subirse a la punta. Ganó 73 - 63. En la rama femenina también hubo acción. Las chicas U17 de Lanus vencieron a Obras. De esta forma, obtuvieron su pasaje al Argentino U17 de la categoría.

Lanus comenzó con su objetivo Federal

REPRESENTANTES GRANATES EN LA U15

A mediados de septiembre concentrarán nuevamente los U15. La preselección Argentina dirigida por Juan Gatti nuevamente se verá las caras. En esta ocasión con 17 jugadores en el Cenard. Será del 10 al 15 de septiembre.

Contará con los dos jugadores de Lanus. El escolta Lucas Di Muccio y el interno Augusto Roveres. Ambos estuvieron en la primera concentración, y repetirán buscando su lugar en el Sudamericano U15 que se jugará en Uruguay en noviembre.

José Fiebig

@Josefiebig