Ingrese texto de busqueda

02/09/2018 13:00 | Liga Argentina

Tobías Franchela continúa en Ciclista

El base es por ahora el único jugador que repite el verdirrojo de la pasada temporada. Se suma a Bruno Conti, Alejo Crotti y Maximiliano Tamburini. Es un jugador potente con muy buen futuro y estuvo en la mira de Bahía Basket.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
Tobías Franchela continúa en Ciclista

El base es por ahora el único jugador que repite el verdirrojo de la pasada temporada. Se suma a Bruno Conti, Alejo Crotti y Maximiliano Tamburini.

El técnico Leonardo Costa, de esta manera, cuenta con dos jóvenes bases (Conti y Franchela) y está a la espera de la confirmación del que será el base titular.

La comisión está complacida de informar la continuidad de Tobías Franchela, porque el joven tuvo un ofrecimiento de Bahia Basket para jugar Liga de Desarrollo y el jugador decidió quedarse vistiendo la casaca verdirroja.

Además, la comisión presidida por Miguel Had aprovecha para informar que Ciclista Juninense será vestido por la marca GOI en esta nueva Liga Argentina. La flamante comisión está muy contenta de comunicar esta decisión, ya que es un paso importante para el crecimiento de la institución. La nueva vestimenta será presentada en una conferencia de prensa, sin fecha a definir, en la que también se presentará la comisión directiva completa, el cuerpo técnico y los jugadores. El lunes, el plantel entero, contará con las nuevas remeras de entrenamiento GOI.

»CICLISTA02/09/2018 16:04
muy bien migui por apostar por jugadores queridos y por poner la ropa goi , basta del traidor falso idolo de chuni
Responder
60.0 %
40.0 %
»EL OSO03/09/2018 17:54
CON GOI HACE LOS NEGOCIOS EL AHORA.
QUE GRANDE EL MIGUIIII, PERO DE PANZA BIRRERA.
LLEGO LA BANDA DE LA PITON AL PODER. VAMOS A VER QUE HACEN.
FELICES VACACIONES PARA TODO EL BOLEVARD...
60.0 %
40.0 %
»Cinta negra02/09/2018 19:56
Que bueno que el club del historico chuni pueda seguir jugando t.n.a, lastima que no le da el cuero para liga como al otro equipo de junin pero bueno, algo es algo.. ojala dentro de poco pueda ir a conocer el estadio Raúl Merlo de la ciudad de Junin..
Responder
41.7 %
58.3 %